Aquellos tiempos

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.751
0
0
Alicante
Rebuscando información sobre una silla que he comprado, he encontrado esta perla

Rocio

Publicado: 26/12/2004 13:55 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues amí la Zaldi me gusta,tambien sera,porque no hago mucha doma clasica hago mas vauqera y paseos.las new kent no me gustan ni al principio.y las zaldi pues si vale,para mi van bien.

Sil lo recordará, fue ella la que sacó del error a la chica.

La verdad que no me acordaba, recordar todo lo que he escrito en este foro UFFF, es imposible.

Así que use el buscador para refrescar la memoria ;)

Lo que también es gracioso que recomendara una montura para doma clásica diciendo que hace vaquera y paseos :D:D

Pues yo no coincido con esa opinon, aunque un poco contradictoria :D , ya que las New Kent son las moturas para doma mas asequibles por el precio que tienen, que no son la smejores se saben, pero esque de 800 a 900€ de una New Kent a 2000€ o mas de otras buenas marcas...., pues como que me quedo lo la New Kent hasta que me haga rico, ahora eso si, dentro de las mimas New Kent (supongo que pasara con casi todas las sillas) dependiendo de como le hallamos echo el asiento, pueden resultar realmente comodas o todo lo contrario

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!