Aqui se presenta un "km 0"

Recancano

Usuario nuevo
12 Enero 2010
6
0
0
48
Hola a todos,

Despues de llevar un tiempo leyendo el foro, por eso lo de km 0, aqui me presento a todos.

Supongo que no posteraré mucho, pero me parece que estar registrado es la forma de dar un reconocimiento a la gente que si lo hace.

Come vereis en mi perfil, me gusta el caballo y el campo, con todo aquello que conlleva.

Un saludo a todos

Hola a todos.

¡¡Tira pa entro, joé, que llegas a tu casa!!

Y lo de abstenerse en postear, nanai, que se aprende de todo y de todos.

Saludos.

Bienvenido por estas tierrass! :)
Nose si no he leído bien o no nos lo comentabas :D montas, tienes caballos, etc??
Cuentanos algo más !!

Hola,

bienvenido a esta, nuestra comunidad virtual del mundo caballo y sus circunstancias. :D

Deseamos que sea grato tu paso por este rincón virtual. ;)

"Joe"

Así da gusto llegar a los sitios...
Ya os pondré fotos del Recancano... que yo he copiado el nombre....pero cuando me expliqueis que es eso del Karma...
Por cierto... al Totilas ese que nos quieren vender... si no vale para el campo... que se lo queden... ami no me interesa Je,je

Un saludo

hola, no nos chafes el plan que ya esta todo preparado, que como salga bien vamos a ser más famosos que Agosto Catedrales, uy perdón Julio Iglesias :D:D, en que estaría yo pensando :D :D

Pero no íbamos a dejarle seco? Aunque no sirva para el campo, siempre quedará chatajear a sus dueños para que nos paguen el rescate 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!