Aquí seguimos.

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Bueno os voy a contar un poco como voy con Julia.
Ayer por la noche mis primos,unos primos de mis primos,mi padre y yo nos fuimos de acampada a donde está la yegua para ver si paria.Como está claro,las yeguas se tienen que sentir completamente seguras para parir,y allí con tanto niño pues como que no :? ,pero bueno nos lo pasamos muy bien.El otro día la sacamos al camino an que anadara un poco por fuera y pasó un tractor.Ella se puso a comer y parecía no asustarse pero cuando terminó de pasar el tractor se asustó,solo le vanto la cabeza de repente,nada más lejos.Cuando un primo de mi primo estaba desmontando la tienda de campaña al quitarle la funda hizo ruido,y yo llevaba a la yegua de la cuerda,solo pegó dos trancos de galope yo la iba a soltar de la cuerda pero enseguida se paró.Ayer también por la mañana,cuando estabamos desmontando las tiendas de campaña,intenté ponerla al trote (nunca quiere trotar :( )y la yegua trotó,y yo como soy completamente idiota me puso muy cerca de ella y por poco me pisa :D:D .Luego en otra trotada que la dí (ibamos en línea recta) ella curvó brusco y yo me iba a caer.Y lo que me hace todos los días:como no tengo la suficiente fuerza ella se pone a comer, y yo me pongo a tirarle de la cuerda para que ande de una vez,y estamos un rato ella tirando para un lado y yo para el otro,es bastante cezota pero vamos que yo soy más :D :D :D .Y nada así seguimos que aún no ha parido :cry: .

Ni parira porque no tiene barriga de estar preñada y mucho menos de estar para parir, creo que hay si todo lo de la yegua es cierto, "os han vendido la moto".

Yara la yegua sí está preñada.Y sí tiene barriga.Si fuera mayor de edad,haría una quedada para que la vierais pero como no soy no creo que a mis padres les haga mucha gracia.......

Pues hija echaria barriga de una semana pa ca, porque en las fotos que pusiste de ella el otro dia no tenia barriga de preñada para nada, se le veia algo gordita pero lo justo de preñada nada de nada, vamos que si tu yegua con esa barriga esta preñada... la mia probablemente este de trillizos y no lo sepamos.

yara..
dejala esperar :eek: :eek:

llevo 4 años haciendo lo que ansia hacer Martaxi... tengo 5 potros y lo mas cerca que he llegado ( y tengo mis cuadras junto a mi casa) es 15 min tarde!! y fue este año

los otros años ni lo mas minimo, las yeguas pasaban de mi lo hacian cuando " estaba en la ducha" y narices

solo tuve MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcho sueño y unas ojeras que se arastraban detras mio...

martaxi, dejala, ella lo hara sola ( si esta preñada) en 85% de los casos el humano solo estorba, y en 14% da lo mismo si estas o no... solo en 1% un criador experimentado puede evitar malos mayores.

Yara..no digas que todo lo que ha dicho jinetilla es falso,que al menos ha puesto UNA GRAN VERDAD en su post..

cual?? ah !!! Adivina adivinanza...

Martaxi, nos habias pedido que te pidieramos fotos con alguna pose en especial para demostrar que es cierto lo de la yegua, asi que bueno yo quiero 3 fotos:
1- vos limpiandole los vasos de las patas traseras a tu yegua debajo de un arbol ( sosteniendo su pata derecha).
2- vos pasando por debajo de la panza de tu yegua ( la foto tiene que ser cuando vos estes bajo su panza y mostrando el perfil izquierdo de la yegua).
3- vos trenzando la cola de tu yegua y atandola con una cinta azul ( haciendo un moño).En el fondo de la foto se tiene que ver la casa donde la tienes.

Y te aconsejaria que llames un vet para asegurarte que este preñada y no te quedes esperando...

Saludos, Diana

Apache:

1-La yegua no aguanta mucho tiempo con las patas cogidas pero lo intentaré.

2-Puedes estar seguro de que mi padre no me deja.

3-No tengo cinta azul.

Y...tendrás que esperar a que pasen unos días para que me lleve la cámara...

Pues si quieres que te creamos vas a tener que buscar la forma de hacer las fotos y la cinta azul la puedes comprar en cualquier merceria unos 50cm de cinta no debe ser muy caro, y te espero todo lo que quieras ( mientras no pase un año ). Eso si las fotos tienen que ser tal cual te las pido, como las indicaciones que te doy no son faciles de realizar con un caballo extraño pues entonces nos convencerias de que es cierto. ;)

Saludos, Diana

Hacemos un trato?

La primera foto te la hago.
La segunda no porque mi padre no me deja.
Y la tercera te la hago pero con una goma del pelo mía blanca que ya es vieja ok?

Y tranquilo que als fotos no tardan un año.....

Mañana os pongo unas fotos en grande que he echo hoy.

Como se ponen los videos?Esque también he echo uno,y si sé lo pongo......

Anna..tu no concursas en la porra por la GRAN VERDAD que ha puesto jinetilla en su post?

Llegara Asterix y se llevara el premio..ya veras...

Amo a ver... ¿Cómo vamos a concursar, si Martaxi/Jinetilla ya ha dicho lo UNICO que es verdad de su post?

Hay que... fastidiarse con jota.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!