Aquí seguimos.

Jaja..elpremio es para Anna..que ha acertado.

Bueno,es cierto que jinetilla apunto una gran verdad pero no me voy a poner yo ahora a llamarle nada.Si lo hace ella es cosa suya.

Yo me referia a eso,al titulo del post...AQUI SEGUIMOS....(por desgracia)

Dijiste que pondrias las fotos que nosotros te pidamos, asi que yo quiero las tres fotos que te pedi y con esos requisitos, y no hay trato
( y por cierto soy una chica) :D :D :D

Saludos, Diana

Pues si quieres,si..pero tendras que venir a herrarla aqui.El viaje no esta incluido el premio.

Ademas,seria buena excusa para verte al menos una vez cada mes y medio...

Pues si, Anna, creo que será de la única forma que los puedas cobrar ... tendrás que pillar el van y largarte pa´Asturias ...

A este paso, Gabino, tendrás que vivir trabajando pero no cobrando jejejeje.

Ya...entre los herrajes que te debo a ti,y si ahora se apunta Anna..no ganare un duro..

bueno,dejare que me adopteis entre las dos.....

A ver apache.

La primera foto no hay problema te la hago.

La segunda...¿pretendes que pase por debajo de su barriga? :eek:

La tercera,estoy segura que mi madre no me dará dinero para comprar una cinta azul para trenzar la cola de la yegua teniendo yo gomas del pelo viejas que no utilizo.

Y ahora os pongo las fotos.
No solo os teneis que fijar que la yegua sea la misma sino que YO también sea la misma.También os teneis que fijar que el entorno donde está la yegua es el mismo....etc

Por favor, basta, apache, no le sigas el juego.

Marta, si quieres, me voy al zoo, me hago una foto cada día con el mismo león, y digo que es mío, al fin y al cabo, estará siempre en el mismo lugar, yo seré la misma y él también

Pero que si es verdad, enhorabuena, disfrútala aunque ni me interese lo que es de tu vida, aunque eso sí, casi que llamaría a la protectora porque esa pobre yegua, de ser verdad, va a tener que aguantar demasiado

Aquí están en su 'padock' atrás se vé un poco el poni y en las patas de la yegua se vé un pollo ¿no?Pues ese pollo siempre está metido en el padock con los caballos.

Este es el signo de la yeguada:

Este es el poni.

Aquí dándole un paseito.

En esta quería que trotara pero ella no quería...

A paso.

Al trote.

Esta no sé si es al paso o al trote.

Y estas son de vuelta al padock.

Iba a poner una foto curiosa de un pavo de mia buelo subido en la alpaca de paja más alta,pero he pensado que no tiene nada que ver con el tema del foro.

Aquí comiendo,fijaros en el detalle de la barriga y en el del sello de la yeguada.

Su ojo.

cimg00155ug-1.jpg

Perdón si salen grandes.

Weno pues con esas fotos se ve que no esta preñada, o si lo esta tendra un potro escualidisimo porque no tiene absolutamnete nada de barriga de preñada, que tiene barriga si, pero eso es de la constitucion de la yegua que se le va "ancha" ya de por si, pero bueno oye el dia que tenga el potrillo enseñame las fotos aunque sea en un correo si no las quieres poner en el foro, porque siento una curiosidad enorme de como con esa poca barriga va a poder tener un protillo.

Y weno respecto a lo de las fotos pues opino lo mismo que Anna, si vas a cualquier sitio en el que aya caballos pues podras hacerte las fotos que quieras.

¿Y solo por curiosidad... que alzada tiene la yegua?

La yegua es bajita,me llega por la barbilla el problema esque yo no sé cuanto mido :D .

Yara ok yo pondré las fotos.

Y una cosa....si antes y iba a montar cada 3 meses o así......¿mi padre me va a llevar más seguido a montar ahora?Lo dudo mucho.Y no creo que haya una hípica en un parcela,y que solo tengo una yegua y un poni,aparte de los pollos y pavos de mi abuelo...

En una hipica las parcelas no tienen porque estar todas juntas pueden estar separadas, asi que ese argumento na.

Y si solo ibas cada 3 meses y tendras unos... 12 años :?: madre nena eres superdotada montando a caballo!!! porque yo si nunca hubiera ido a clase mas que una vez cada tres meses y con los años que tu tienes creo que solo sabria trotar, y galopar y no muy bien, pero na tu ya sabes hasta incurvar un caballo!! ay que ver que suerte tienen algunas que con cuatro clases que den ya saben hacer de todo. :eek:

Yara qué te crees que sé trotar y galopar bien?
El trote a la inglesa no sé hacerlo y voto mucho.
Y el galope......voto muchísimo y la última vez que galopé me caí.

No se como sabes montar Martaxi yo solo lo digo por lo que tu nos comentaste hace relativamente poco tiempo, de lo que tu sabias hacer con un caballo.

y ahora si que me dejaste ya KO osea no sabes los cuidados de un caballo, ni tan siquiera sabes montar bien y van y te compran un caballo :eek: :eek:

Los cuidados de un caballo sí los sé.
Y montar también solo que al trote y al galope pues aún no tengo mucha soltura,pero todo es cuestión de práctica no?

Juer martaxi es que te lias tu sola,si no quieres que te digamos estas cosas no digas estas sandeces por favooooooooor.
Osea,que hace 2 semanas nos cuentas que sabes montar vamos a poner lo basico(olvidando de lo de curvar,etc,etc)y ahora nos saltas con que no sabes si quiera levantar el culo de la silla cuando trota,decidete hija mia,decidete,que nos estas voviendo locos,si la vas a tener para pasearla asi,haber pedido un perro que es menos costoso no un caballo.

Y yo la miraria el cuello por que parece que tiene muchisima grasa,no se lo veo muy raro y o una de dos o esa yegua come como una cerda o alomejor esta preñada pero aún le falta mucho por parir,por que panza de parir ya,no tiene.

Es que te lo buscas tu sola,pobre yegua en serio marta nose la veo muy rara a esa yegua,tiene un cuerpo muy raro.

Perdon,perdon,era un decir,me voy a pekin.En serio tiene cuello de vitorino.Se ma olvidaba preguntarte una cuestion simple y me gustaria que me la respondieras martaxi.

¿Que es para ti,saber montar?que significa para ti,que concepto tienes para saber si ya sabes montar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!