Arabes&Co 5 y 6 de Junio quien se anima?

Eiiiiiiiiiiiiiii, que yo no me he enterado de este tema!!!!!!!!!!!! jajajaja

Weno, otro que se va sin duda a Mioño... y veo que gente conocida tambien... Arale, vpg; quetal todo?

Vpg, sabes quien soy, no? como siempre, fantasticas fotos... jeje. y ahi ando con la cámara, poco a poco aprendiendo cosillas!!!!!! gracias por todo ;). vais a Oviedo?

Nos vemos en Mioño!!!!!!
saludos
Iker
 
¿Como no?, Sr. propietario del Campeón de España de Potros 2009. ;)

¿Todo bien? ¿Bimbel, el curso de fotografía..?

Un abrazo,

V
 
no lo decia por eso Vanesa!!! jajaja. iwal con el nombre de Wadi no me conocias... jejeje.

La verdad es que llevo más de mes sin ver a Bimbel y a la yegua (con la potrilla q tiene mes y medio)... antes de ir a mioño, los quiero ver aber como están!!!!

El curso... aqui ando, haciendo y probando fotillos... y aplicando todo lo que me enseñaste... jejejej THANKS!!!

Vosotros quetal, todo bien?
un saludo
Iker
 
Todavía no, me acabo de enterar (voy a ver si encuentro las fotos aquí o en facebook).
Eso sí, ya he puesto su fecha de nacimiento en el topic de las fases lunares. ;) :D
 
que no te lo dije? pos estaba segurisimo de que te mande un mensaje al correo con las fotos... iwal te iba a mandar y me paso... vaya, pssss (ya no sirven las escusas, ajja)
aber, para lo de lunares... no se que datos necesitaras, pero... cubrimos a la yegua el 3 de abril de 2009. y nació el 15 de marzo de 2010. atrasó 12 dias...

un saludo, y sorry
Iker
 
Wadi dijo:
Eiiiiiiiiiiiiiii, que yo no me he enterado de este tema!!!!!!!!!!!! jajajaja

Weno, otro que se va sin duda a Mioño... y veo que gente conocida tambien... Arale, vpg; quetal todo?

Vpg, sabes quien soy, no? como siempre, fantasticas fotos... jeje. y ahi ando con la cámara, poco a poco aprendiendo cosillas!!!!!! gracias por todo ;). vais a Oviedo?

Nos vemos en Mioño!!!!!!
saludos
Iker

meca iker si despues de darte la coña preguntandote nose cuantas veces lo d emioño..como no va a haber tema? jejejeje

nos vemos alli fijo, que desde el año pasado no te vemos el pelo!!!

y de nuevo ver a Bimbel que esta echo un toro tu...vi fotos de cuando estaba en la hipica y bufff vaya cambio!!!
 
La verdad es que ha cambiado mucho... y en principios de año estuvo muy mejorado... y ahora a perdido algo de peso por el tema de estar cubriendo.... la semana que viene o el proximo vuelvo a barcelona, para ver como está.

y espero que wadi tambien esté bien entrenado, y me pueda hacer un buen papel... ya se verá
 
Chicos/as...

queda poquillo....lo que yo decia el tiempo pasa demasiado rapido jejejee.


el tema se acerca y yo tengo ganas de ir, haber si nos juntamos un puñado, no? si hace bueno como dije podriamos hacer en laredo un paseito foril por la playa unas fotos comer...e hincharnos de ver arabes otra vez jajajaajaja y pasar un finde a lo grande ( y que sea el prfimero d emuchos)
 
5 & 6 de Junio del 2010

C.E. La Gerencia, Mioño (Castro Urdiales), CANTABRIA.

PROGRAMACIÓN:

-Sábado 5 Junio:
>Mañana 9:00 h.: Show "B" Internacional 1ª parte.
>Tarde 15:00 h.: Doma Clásica, 18:30 h.: Carrera de Óbstaculos Steeple-Chase en la playa de Brazomar (Castro Urdiales.

-Domingo 6 junio:
>Mañana 9:00 h.: Show "B" Internacional 2ª parte. 12:30 h.: Cross.
>Tarde 17:00 h.: Saltos de Obstáculos.

Lo ideal seria ir el domingo a ver la segunda parte del show, cross, y a la tarde despues de Laredo, salto, no? Como lo veis?
Para ese finde yo tendre al Baco en Laredo, asique asi lo conoceis si quereis tambien!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!