Arabes&Co 5 y 6 de Junio quien se anima?

a mi me molaria ir, estoy en La Rioja asi que me viene mejor el sabado, si podemos ir y coincidimos por alli genial. pero si os va mejor el domingo pues ya habra otra ocasion. un saludo
 
Yo voy los dos días!!!!!!! que ganas, que ganas, que ganas!!!!

ya empiezo a estar algo nerviosillo!!! jajajaja. y la verdad, estoy más nervioso por la yegua que por Bimbel. Bimbel anda muy nerviosillo, a perdido peso por cubrir yeguas... y tenemos que ver como se porta en Mioño, si está tranquilo o no para sacarlo... pero nose, por la yegua tengo mucho ilusión, tengo muchas ganas de verla en acción... es mi primera yeguita... la que me metió en todo esto... :p

saludosssssss
 
Bueno, este fin de semana ya toca. :D

Yo andaré por allí, con varios amigos y mi cámara a cuestas, como siempre. Como ya he puesto en el foro fotos mías alguna vez, espero que los que os paséis por allí me reconozcáis. La verdad es que yo soy un desastre para las caras y los nombres. Me disculpo por adelantado si este fin de semana no reconozco a algún compi forero. :eek:

¡Nos vemos! :D
 
Yo de pasar, pasare el domingo por la tarde!
Que este finde por la mañana tengo concurso, y el sabado por la tarde hare una de relax
Si te veo, te dire! Pero yo tambien soy muy mala con las caras :eek:
 
Yo tambien estaré por ahi, sabado y domingo!

Hoy he estado en Mioño, que llegaban mi yegua, la potrilla y bimbel... uffffff, super contento!!! 2 meses y una semanita sin verlos... nunca habia estado más de 2 semanas sin ver a alguno, jajaja.

ganas ganas ganas pal finde!!!!!!!
 
Y mirar que dije que faltaba mucho y YA HA LLEGADO!!! jejeje

bueno yo andare por alli con las amigas y la camra de fotos a cuestas ( si veis a alguna con dos camaras de fotos y sin parar...posiblemente sea yo ejeje , em tengo que currar una camiseta q salga Arale montando a caballo jajaajajajaja asi nunca habra confusion :D :D :D .

supongo que estare esl sabado fijo fijo y alomejor el domingo tambien.

Wadi, alli nos acercaremos a ver tus " niños/as" y a saludarte!!! que hace la de redios que no te veo ( pues quizas desde el año pasado tambien en Mioño).


vpg dijo:
Bueno, este fin de semana ya toca. :D

Yo andaré por allí, con varios amigos y mi cámara a cuestas, como siempre. Como ya he puesto en el foro fotos mías alguna vez, espero que los que os paséis por allí me reconozcáis. La verdad es que yo soy un desastre para las caras y los nombres. Me disculpo por adelantado si este fin de semana no reconozco a algún compi forero. :eek:

¡Nos vemos! :D


si veo que no doy contigo... le pregunto a wadi y si consigo matar a la señora verguenza me acerco y te saludo sin falta!!!! ;) :eek: .
 
Caucap dijo:
Arale, no tienes excusa, asi que tendrás que subir fotos!!
Yo tengo mucho lio este año y no voy a poder ir :S


en cuantito que pueda subir fotos ( formateo del portatil que esta echo mistos...o sino se lo pido " prestado" a mi hermano jaajajajja) lo hago sin falta y espero tener buen dia y no tene rel pulso a lo loco jajajajaja

nos "vemos" mañana a todo el que vaya!!!!!
 
Yeguas de 7 a 9 años

1º-DALIA PERAL
2-ABHA LIBIA
3º-MARIALBA
4º-LAG BASSORA
5º-DAHNA

felicidades para mi amiga Jennifer Martín, propietaria de Libia, y para su presentador Timothy !

ahora yeguas de 10 años o más... en breve pongo los resultados.

Se está retransmitiendo en directo por la web de arabigan, para quien quiera verlo, aviso !
 
Yeguas de 10 años o más

1º-SANTA MARIA
2ºPIKARA
3º-ADAL AMAPOLA
4º-WADI

no sé si Iker, el dueño de Wadi, estará en este foro, en todo caso felicidades tambien !

Sementales de 4 a 6 años

1º-IM BAYARD CATHARE
2º-DARKO LAS LUNAS
3º-YAKUT
4º-ZOKALO
5ºADAL QUITO

dioss Cathare ...precioso!! caballazo! ojalá hubiera podido verlo en persona...

Sementales de 7 a 9 años

1º-ABHA MADHI
2º-AMARAL
3º-CAMARON

Sementales de 10 años o más

1º-OM EL EXTREEM
2º- ELTON
3º-TAROK
4º-SEL-AMAL

como no, Om el Extreem...guapisimo

CAMPEONATO CASTRADOS

ORO-ABHA KALAHARI
PLATA-LAG-DAMANHUR
BRONCE-PUSKIN

CAMPEONATO DE YEGUAS

ORO-SANTA MARIA
PLATA-ZINGARA
BRONCE-CC DALIA PERAL
 
y porrr finnn !! CAMPEONATO DE SEMENTALES

ORO-IM BAYARD CATHARE
PLATA-OM EL EXTREEM
BRONCE-ABHA MADHI

estoy contentisima!! Bayard era mi favorito.. mira que pensaba que iba a ganar Extreem pero vaya sorpresa...me alegro muchisimo

Aqui unas fotos de los tres en otros concursos..

IM Bayard Cathare
f9imn9-1.jpg


2u9jurq-1.jpg


Om el Extreem


img3010omelextreemarabe-1.jpg


Abha Mahdi


i4qwrq-1.jpg



MEJORES MOVIMIENTOS - CC DALIA PERAL
 
hola Amazigh!

ya estoy en casita. ya he traido a la yegua y a la potra a casita, jeje. la verdad es que no se ha movido nada... un tranco a pegado, pero mal; pero weno, no pasa nada; era su primer show, tampoco sabia posar... y simplemente, sé lo que tengo en casa; es una yegua pa cría, jejeje (pero tenía ganas de verla compitiendo; ya aprendí, que unas veces se gana y otras se pierde :p )

aber mañana si la cosa sale mejor; y ojala no llueva... porque me jodería mucho.

los jueces... no se ni que decir; han dado unas puntuaciones super raras.. sobre todo el 4º juez... nose nose, no me han gustado mucho la verdad.

Como se ve por arabigan? calidad y asi, quetal? y hablaba alguien? solo se veia la imagen, o alguien hablaba para la grabación? o se escuchaban los ruidos del fondo?

weno, ya hablaremos, saludos
Iker ;)
 
¡Enhorabuena a todos!.

Tu yegua es preciosa, Wadi, y criarás buenos potros con ella. ;)

Para mí, ha sido todo un chasco... no por la exhibición, sino porque me la he perdido. Pensaba ir, pero al fin nadie quiso, y no se fue. Traté de verlo en Arabigan, pero me iba malamente, y se veía muy poco definido, y a saltos. Así me conformo con las fotos... :D

Esperemos que pronto nuestras fotógrafas nos regalen con una buena colección. 8)
 
si que estabas Wadi! naa tu tranqui... Bimbelito seguro que te dará una alegría mañana ;)

pues lo que te dije...por arabigan se vé pero sin sonido (aunque dicen la clasificacion por un ladito en el chat)... la imagen un poco lenta, un poco pixelada...peeeeeeero !! menos da una piedra, yo les agradezco muchisimo por grabarlo en directo, porque sino yo no podría verlo ! Así que se merecen un aplauso por el esfuerzo y por traernos las imagenes a todos los que estamos lejos.
 
muchas gracias por tus palabras Ivan. aber gara, ya veremos... porque aqui puede pasar cualquier cosa; jasta quedar ultimo mañana tambien, jeje.

pos yo tengo mogollon de fotos; q yo estaba con la fusta y la bolsa animando, pero he llevado a un amigo pa q sacara fotos con mi cámara.... pero estoy muerto de cansacio, y ahora no me apetece ni ver las fotos... pero hay muchas muy wenas ;)

saludosssss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!