Arabes&Co 5 y 6 de Junio quien se anima?

Pues una que esta en casa!!!! desde hace rato pero entre sacar fotos, verlas ( ya seleccionare las buenas porque hay...lo digo? tengo como 1700 fotos jejejeejje de las cuales la mitad no valen pero habia que asegurarse foto asique...chorron de fotos al canto.

mañana volvere aunque mas tranqui q hoy que em he tragado morfologico, doma y los saltos de la playa que a estado muy divertido y realmente me estaban dando mucha envidia jejejeje...asique cansadita que estoy.


y nada ya hable un ratejo con Iker ya te pasare bien las fotos de wadi alguna hay medio decente jejeje y bueno esta bien el intento eh!!! si no prubeas nunca sabrias ahora ya sabes...como madre es un crack!!! ya conoci a suhar....impresionante!!!! tambien le saque algunas fotillos ya que estubimos un rato hablando con su nueva dueña , y nada haber mañana que tal se dan los saltos ya que al morfologico no llegare ...suerte con Bimbel!!!!


VPG... MMmmmmmmmmmmmmm que me dio un palo del copon saludarte y estube a tu lado practicamente toda la mañana pero soy muy cortada jejejeejej :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos!!! y fotos intentare subir haber si em va medianamente bien el ordenador y mañana habra que sacar algunas mas.


saludos!!!!
 
A ver a ver se necesita informe completo de la excursión con fotos y comentarios incluidos :D :D que los que no pudimos ir tenemos ganas de enterarnos de casi todo 8) , un saludo
 
ha sido una tarde entretenida y lo he pasado muy bien, rider encantada de haberte conocido, pasate el domingo que viene por la hipica a la fiesta.
 
Arale dijo:
VPG... MMmmmmmmmmmmmmm que me dio un palo del copon saludarte y estube a tu lado practicamente toda la mañana pero soy muy cortada jejejeejej :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No pensé que con mi 1,63 imponía tanto... ;) :D Otra vez será... :D
 
clara1985 dijo:
ha sido una tarde entretenida y lo he pasado muy bien, rider encantada de haberte conocido, pasate el domingo que viene por la hipica a la fiesta.
Igualmente eh? ;)
Pues igual si que me paso Clara! Ya que no tengo que montar porque me habre llevado a los bichos a Cantabria, me paso y os hecho una mano con lo que necesiteis!
 
vpg dijo:
Arale dijo:
VPG... MMmmmmmmmmmmmmm que me dio un palo del copon saludarte y estube a tu lado practicamente toda la mañana pero soy muy cortada jejejeejej :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No pensé que con mi 1,63 imponía tanto... ;) :D Otra vez será... :D


jejejejejejej pues como yo de alta , a la siguiente ... ;)

bueno , intente subir fotos y no puedo asique creo que tendre que " coger algun voluntario/a" que em eche una manita con 3-4 fotos jejejeje ( cuando termine de verla sy seleccionar que tela ...tela...)
 
Este año yo sólo he hecho algunos videos. :D:D Tengo que prepararlos para subirlos a Youtube...

En cuanto a las fotos, tengo que recibir una selección de buenas instantáneas de un fotógrafo que se va a promocionar en nuestra web. Cuando estén publicadas, avisaré por estos lares. :D
 
se estan haciendo mucho de rogar ehh! menos mal que por los tuentis pertinentes ya vi alguna que sinooo :D
 
Arale pasamelas por el MSN cuando este conectada y las cuelgo yo, de todas maneras esta tarde cuelgo la de el hombre feliz jajajaj

Rider estara genial que te pases el domingo seguro que lo vamos a pasar muy bien, Arale tu tampoco puedes faltar.
Estaremos alli a partir de las 10 bueno yo estare antes para ir montando el recorrido y todo...
 
Aqui van unas cuantas fotos de los caballos;
Abha Kalahari
imgp4583e-1.jpg


Ie Suhar (está es la primera potra que crie, y le vendí a Laura Farres, que es la que está presentando; Quedó Sub-campeona de potras de 3 años
sinttuloreytrey-1.jpg

sinttulofyhgdhy-1.jpg


Abha Qyraysi; campeona de potras de 3 años
imgp5019-1.jpg


Lc Bimbel; aunq mi potrillo no tuvo su día, salieron fotos wapas, y ya estoy contento de tenerlo en casa!
imgp5138-1.jpg

imgp5137h-1.jpg

sinttulowretrey-1.jpg

sinttuloehgtreyht-1.jpg

bimbelmioopng-1.jpg


Wadi; aquí está mi yeguita; a sus 12 años, era su primer show, y parece que se asusto o algo, porque no se movio mucho... pero tambien ella ya está en casa con la potrilla, y estoy contentoooo :D
imgp4727-1.jpg


Tarok; semental, de más de 15 años
hgdfhgfjhgfj-1.jpg


Pikara; yegua de 14 años
imgp4744w-1.jpg


SEGUIRÉ EN OTRO MENSAJE!
 
Im Bayard Cathare; semental de 6 años
imgp4781-1.jpg


Abha Mahdi; semental de 7 años
imgp4815-1.jpg


Amaral; semental de 7 años
imgp4821l-1.jpg

imgp4833c-1.jpg


Haity; potra de 1 año
imgp4901j-1.jpg


Penelope Bv; potra de 1 año
imgp4909-1.jpg


Tressor of Marwan; potra de 2 años
imgp4937-1.jpg


Abha Raipur; potra de 2 años. quedó Campeona Junior de hembras del Show
imgp4942v-1.jpg


Napoleon EA; potro de 2 años. quedó Campeon Junior de machos del Show
imgp5079-1.jpg


Fer Docker; si no estoy muy cunfundido, será el... es de 3 años
imgp5148-1.jpg


Zingara Psyche; yegua de 5 años
sinhgfdhg-1.jpg


Lancelot; potro de 2 años
sinttulohgdjyr-1.jpg


Bv Adzharan; potro de 1 año
sinttulowed-1.jpg


No me acuerdo quien era esta...
imgp4973-1.jpg


espero que os gusten las fotos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!