Arabes&Co 5 y 6 de Junio quien se anima?

Iker, ¿tú eres el presentador de tu yegua?
Sea o no sea así te lo comento por si no lo eres para que puedas comentarselo al mismo. Para que la corbata quede estupenda, ya que se va tan elegante, intenta que la punta de la misma llegue a la parte superior del cinturón, más corta queda ridícula y más larga parece un colgajo. No es por molestar, pero es un detalle que me gusta observar y que creo que puede mejorar el aspecto del presentador bastante
 
Iker que caballos más bellos, no me extraña que estés contento no es para menos, en lo que dice Sila también estoy de acuerdo, pero eso se puede solucionar facilmente, un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios sobre mis animales, jeje. que quereis que os diga yo... estoy contentisimo por ellos, jaja

No, el presentador no soy yo...
saludos
Iker
 
Wadi dijo:
No me acuerdo quien era esta...
imgp4973-1.jpg

¡Hola, Wadi! :D

Es Prisma de Lafon, hija del multicampeón internacional WH Justice (es decir, hermana de tu potro por parte paterna ) e hija de la subcampeona del mundo Papouchka.

Pedigrí con fotos: http://www.allbreedpedigree.com/prisma+de+lafon

¡Saludos!

V
 
Si e? esque no daba quien podía ser la yegua... y más o menos empece a ver en el catalogo de inscritos, pero estaba mirando en yeguas... y no podia llegar a pensar quien podía ser; y mucho menos imaginarme q era potra de 2 años... jajaja
 
Buenas, aprobechando que estoy en casa de los papis le he pedido prestado el portatil a mi hermano y voy a subir unas pocas de fotos, cuando llegue a mi casa veo las que puso Wadi.

Haber si me ayudais a ponerles los nombres que ahora mismo...no em acuerdo de los nombres de todos/as :eek:

1 - esta yegüita me hizo mucha gracia por lo "chiquita" que se la veia .
2w4a3a8-1.jpg


2 -

2mzgn6h-1.jpg


3-


4-
6fcwwh-1.jpg


5-
1e80o6-1.jpg


6-
20aay2t-1.jpg



7-
153th5s-1.jpg


8-
k2bj9z-1.jpg


9-

f0vzmh-1.jpg



10-

s33fcm-1.jpg



11-

2j4sjuv-1.jpg


12-

spc304-1.jpg




Bueno, espero que esten mas o menos bien, con este portatil no me apaño y nada si alguna no sale ya mañana o asi vuelvo a coger porestado este trasto y lo arreglo jejeje..espero que os gusten!!!


tengo mas, muchas muchas muchas mas, si alguien quiere alkguna en tamaño ma so menos decente que em diga y nada perdon por la caldad ya que tenia la opcion de disparo ese de torpecientas fotos seguidas y bueno ejejej se ven fotos chulas pero calidad .,..poquita jejeje


saludos!
 
1. Abha Libia
2. Wadi
3. (falta foto)
4. CC Dalia Pearl
5. LC Kashir
6. Darko Las Lunas
7. Yakut
8. Im Bayard Cathare
9. ¿?
10. Abha Mahdi
11. Amaral
12. Om El Extreem

Y aquí un par de links de unas fotos estupendas de Im Bayard Cathare, campeón de Francia de potros en 2005, campeón de su clase de potros en el campeonato del mundo de 2005 en París, campeón de su clase en el campeonato de Europa de 2007 en Verona, Top Five de sementales en el Show de Qatar de 2008, campeón de Francia de sementales y mejor ejemplar del show en 2008, campeón de sementales en el show El Jadida en Marruecos en 2009 y campeón de sementales en Arabes&Co en España en 2010:

http://i60.servimg.com/u/f60/14/80/43/07/dsc_9210.jpg
http://i60.servimg.com/u/f60/14/80/43/07/dsc_9110.jpg
 
Gracias VPG, la verdad que de Im Bayard Cathare tengo muchisimas fotos, me dijo Wadi .." atenta al alazan" y me enamore perdidamente de el asique le saque muchas , a el y a casi todos a la siguiente subo mas.


pena que a los potros/as no pude ir pero vaya bonitos q se ven!!!


preciosas fotos wadi!
 
No hay de qué. ;) A ver qué nos dice Wadi, porque tengo dudas entre las fotos 2 y 4. Yo no lo veo claro... :eek:

Si puedo, este fin de semana, yo también pondré fotos. :D

¡Saludos!

V
 
cierto...ahora q veo falta la foto 3, una yegua torda la presnetaba el que salio con Om...el de campo san andre el chico este repeinao jejejeejej pero no em dejo subirla porque era algo grande.


tengo que seleccionar alguna mas.

por cierto...los presentadores...han d etener buen fondo eh jajajaja vaya carreras que se pegan!!! mola eso de presentar, es dificil? digo el hacer que posen y demas cosas que supongo tendra detras eso.

saludos.
 
La 3 sería Santa María, de Complutum Arabians, que se llevó la medalla de oro.

Entrenarlos bien es difícil y, para presentarlos bien, además de tener técnica, hay que estar en muy buena forma. Hay que probarlo en las carnes de uno mismo para darse cuenta de que es muy más difícil de lo que parece... lo digo por experiencia propia... :D:D :D
 
Vanesa, yo diria que la 4 es wadi, y la 2º foto dalia pearl... más que nada, por la inserción de cuello & cara de la foto 4 me parece q es wadi; me parecen dos yeguas parecidas, la capa tambien tienen parecido...

hay una foto q ha subido luz, q ayer estuve mirando 15 minutos, pensando cual de las dos era... jajaja
 
Arale dijo:
por cierto...los presentadores...han d etener buen fondo eh jajajaja vaya carreras que se pegan!!! mola eso de presentar, es dificil? digo el hacer que posen y demas cosas que supongo tendra detras eso.

El otro día, por aquello de hacer cosas nuevas, en la pista redonda, del ramal y la cabezada de cuadra me puse a correr, intentando que mi bicho trotara a mi lado. El animal no arrancaba y cuando lo hacía, estaba estraño y me miraba como diciendo: "pero que haces, ¿no ves que del ramal no se corre? Que te voy a pisar, vete pa´ya..." . Yo por mi parte, habiamos dado cuatro carreritas y tenia la lengua fuera :( .

Asi es que opino como Arale en cuanto al fondo de los presentadores y el entrenamiento que requiere el caballo para una presentación así. Enhorabuena.

Me pierdo completamente en el mundo del arabe (aunque voy aprendiendo cosillas con vosotros ;) ) y quería aprovechar para deciros que aunque intervengo poco en este tipo de temas por ello, me encanta verlos y saber y aprender y ... gracias por lo que nos ofreceis :D .

Un saludo
 
MyDream dijo:
El otro día, por aquello de hacer cosas nuevas, en la pista redonda, del ramal y la cabezada de cuadra me puse a correr, intentando que mi bicho trotara a mi lado. El animal no arrancaba y cuando lo hacía, estaba estraño y me miraba como diciendo: "pero que haces, ¿no ves que del ramal no se corre? Que te voy a pisar, vete pa´ya..." . Yo por mi parte, habiamos dado cuatro carreritas y tenia la lengua fuera :( .


Como en Raid cuando te toca control del vet jejejej, que vale que son dos carreritas pero menos ganas de correr tienes de todo :D , para acostumbrar con la que yo corria ...tela, decia que si queria corriera yo que ella con subir el paso tenia echo :D :D :D

VPG, esque realmente algunos se meten buena scarreras eh, aparte de salir varias veces y bueno en hierba se corre digamos que bien pero...y si es arena? jejeejej, na la verdad que ami me parece increible lo de presentar , me gusta verlos y sobre todo las poses de algunos ;)



las fotos, en lo que recuerdo

la 4 es Wadi sin duda jejejeje, si que se puede confundir con la otra pero es Wadi ( tengo mas fotos si me ves por msn si quieres pidemelas que no hay problema) y el numero 9 creo que es Khito, yta no se si se escribe kito o khito pero la de manas que estube con ella un buen rato de chachara me hablo de ese potro.


Mydreams, eso es bueno que al final lo que aqui se aprende sirva para enriquecernos mas aun ;) y por mi, QUE SIGA ASI!
 
clara1985 dijo:
Arale pasamelas por el MSN cuando este conectada y las cuelgo yo, de todas maneras esta tarde cuelgo la de el hombre feliz jajajaj

Rider estara genial que te pases el domingo seguro que lo vamos a pasar muy bien, Arale tu tampoco puedes faltar.
Estaremos alli a partir de las 10 bueno yo estare antes para ir montando el recorrido y todo...

luego reduzco otras pocas y si andas al mediodia con tiempo te paso algunas, a este paos entre unos y otros subimos todas las mias :D la verdad que se agradece , haber si este finde le paso el antoivirus o algo al trasto este :eek: :eek: :eek:

si, si ire a mirar lo de participar me da que no cada vez que juego suelo comerme el sulo una media de dos o tres veces :D :D .



p.d: ese hombre feliz que hasta las fotos del sabado, TODAS tienen esa expresion en la cara que tio ma ssimpatico
 
ya llegaron las fotitos menos mal!

buah...Bayard precioso...esas fotos que puso vpg me las encontré yo ayer también y fueron directas a mi carpeta jejje

La yegua de la foto 1, Libia, aparte de ser algo baja quizá, es que también su presentador es altiisimo ! lo conozco y para darle 2 besos tengo que pedir un elevador xD (con mi 1.6 pues..)

Wadi, por el foro aquel francés que te enseñé estaban pidiendo fotos de Tarok D , por si quieres le pones tu nombre a la foto y se la cuelgas allí ;) ...como que lo conocían o algo.
 
Perfect Amazigh!!! he subido los 2 que tenía de Tarok, y alguna más... como no, de Bimbel tambien... hay que hacer publicidad!!!! jajajaja. les he dicho, q si quieres les subo más; pero si me escriben en frances... jodido voy a andar, jajaja; con el traductor de google dandolo todo, jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!