arabes, españoles o ingleses

¿arabes, españoles o ingleses?

• arabes

Votos: 0 0,0%
  • ingleses

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    61
Sandra y Phynx, puedo preguntar por qué el lusitano antes que el español. No soy una gran fan de ninguna de las dos razas así que no conozco muy bien las diferencias entre ellos.

yo me quedo con el arabe, pequeño pero inteligente y sobretodo resistente, además de ser el origen de muchas razas tambien es utilizado para mejorar otras razas y me encanta la expresividad y elegancia que trasmiten y claro el pura sangre inglés tambien me fascina, me parecen dos razas fantásticas!!!!

yo me quedo con un anglo-hispano-arabe jeje tiene de las tres razas si tengo que elegir una pues no lo se cada raza tiene sus caracteristicas y es dificil la eleccion. posiblemente me quedaba con el arabe pero donde haya un buen caballo cruzado...

Claudia87: El lusitano es mas noble e tiene mucho corazón cuando está trabajando. Se entrega totalmente al jinete. Es genenalmente más pequeño que el PRE. Algunos les gusta más la su aparencia y a otros a de lo PRE. Es verdad que és más funcional que el español pero eso se debe a su seleccion por parte de las yeguadas hasta ahora. Pero gustos son gustos. :D Ellos son conocidos comos los hijos del vento. ;)

Nuestra yeaguadas estan intentando criar el lusitano para la doma principalmente, para competir con los caballos "alemanes" en las pistas internacionales. Estan saindo cada vez mas grandes y con mas fuerza.

Pero me gusta mucho el PRE. Me encantaria quedarme con uno. :D

Muchas gracias a los dos.
La verdad es que siempre había tenido esa duda :eek:

De todas formas Phynx, tenía entendido que actualmente muchas yeguadas de PRE estaban criando caballos para competir en DC, sobre todo desde las ultimas Olimpiadas ¿me equivoco?

Phynx, cada uno llama a sus caballos como quiere, pero " Hijos del Viento " siempre se llamó a los caballos arabes. Dice la tradición, que los creó Ala del viento.

" Alá tomó un puñado de viento del sur,sopló,y creó el caballo,y luego dijo:
Tu nombré será Árabe,la virtud estará en las crines de tu crinera(....)Te he elegido
entre todos los otros animales,he echo de tu patrón un amigo.te he dado el poder de
volar sin alas.........."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!