arabes, españoles o ingleses

¿arabes, españoles o ingleses?

• arabes

Votos: 0 0,0%
  • ingleses

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    61
Pues a mi me gusta muchísimo el español. Primero por su elegancia, me encantan las crines largas y abundantes y segundo porque es muy comodo montarlo. El trote sentado casi ni se nota.
El único inconveniente es que dicen que padecen almorranas. En mi hípica he visto uno con el culo todo salido para fuera y sólo verlo lo paso fatal, me duele a mi y todo!

:eek: :eek: seguro que era un PRE y no un madril??? ;) ;) es broma eh!!
Nunca habia oido eso como caracteristica de los PRE.

Por lo que veo a pocos les van los ingleses ¿algún motivo en especial?

:D jope que exito estan teniendo los españoles!!! con lo elegantes que son los arabes y lo funcionales que son los ingleses y ya sin mencionar a los cruzados!!!! se nota que estamos en españa jejeje

Que conste que esta es mi opinión personal, no es decreto ley, para mi es mejor el Lusitano que el PRE , por que?, por que es un caballo más funcional, en los ultimos tiempos la cría del PRE se ha basado más en la apariencia, en conseguir un caballo más robusto,si me permitís la expesión, más glamuroso, en cambio con el caballo Lusitano, al ser la mayoría caballos que se usan para alta escuela y rejoneo se ha cuidado más la funcionalidad, la ligereza de movimientos...claro que para gustos no hay nada escrito, yo me quedo con el caballo de deporte, tipo caballo Holandés, Holstein, silla Francés etc...

eso que me parece que vosotros lo llamais almorranas, se les llama higos no son alomorranas eso le sale a los caballos con mucha raza no tiene xk ser P.R.E si es cruzado pero muy español tambien le puede salir y eso al caballo no le duele ni nada x el estilo y le sale en el culo en el pene y por el dorso debajo de la piel

Najua yo pienso como tu, creo que es mucho mas funcional el lusitano que el español, pero poco apoco se van viendo mejores ejemplares con mas funcionalidad, a ver si siguen así por que ya esta bien de caballos bonitos que no andan!!!!

Por la cosanguineidad. La probabilidad de que tengan defectos genéticos aumenta, es normal. Pasa en caballos, en perros y en gatos de raza. ¿No habeis oído eso de que muchos dálmatas son sordos o que los caniches tienes desviación de rótula?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!