Arashi, intercambio????

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Mira arashi, veo que vendes las silla y yo no estoy contenta con el color de la mía.

Voy a probar una New Kent con sauron porque el dia que la probe en la tienda no me gusto, pero lo hice sobre un probador.

La jupiter la compre en abril, lleva tambien la cabezada de zaldi es la de competicion porque era la unica que tenian que fuera del mismo color en la tienda.
Esta nueva y tengo lo de la garantia. Un problema una de las partes es de ante por lo que es un poco manchosa.

Es una pena que no vivas mas cerca porque me hibiera cercado a tu hipica un dia con la silla las hubieramos probado, que nos gusta bien que no nos conociamos y tomabamos un café.

Si te mola saca fotos a la silla y yo a la mia. las vemos y nos lo pensamos.

Yo te intercambiaria todo el conjunto puesto que va en marron y todo es zaldi.

Una pregunta y la cabezada???

bueno ya me diras

Uy........ creo que ya me he encontrado jeje
he dicho que vendo mi silla?? @_@ debi de equivocarme, porque la new kent me va muy bien con Embajador, de lo que tengo queja es de la marca decatlhon que compramos para Orion y es esa silla la que me gustaria jubilar y coger una jupiter o una royal, perdona si algo que dije te hizo creer que vendia la mia.

Si te decides por vender tu silla y comprarte otra, ya tienes compradora ;) jeje es que no te puedes imaginar lo que es montar en la geologic esa uffffffffffff

Y hablando de vender cosas, si alguien necesita una cabezada negra tengo una de doma negra nuevecita , de esas que van por debajo en marron (como esas blanca y negras pero en marron y negro, que mal me explico no?? jaja) a penas tiene un par de usos, y es que era de una amiga que se compro el caballo y a los dos dias lo vendio y me regalo sus trastos, y esta cabezada aunque le costara una pasta no me hace mucha ilusion, y entre que tengo 1001 cabezadas......ufffff vaya lio estoy metiendo yo solita jeje
Resumiendo, que vendo la cabezada esta, si alguien le interesa le hago fotos en un please :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Uy creo me equivoque de persona, es que vi un anuncio de euskalhorse que vendia una new kent con un correo muy parecido al tuyo y tambien de alicante y te adjudique el santo.

Me molaba mas lo de intercambiar porque a ninguna nos suponia un desembolso ahora y las dos tan contentas con la silla ( y complementos claro, porque no me iba a quedar con nada de color marron)
Bueno otra vez será, solo es cuestion de mirarla con mejores ojos jejej.

Fui yo quién animó al intercambio. Me base en una frase de Arashi que repito: "Mira yo estoy al reves que tu, Embajador es alazan y mi new kent negra, y tengo ganas de tener una silla marron, o jupiter o royal " cuano caifas amenazaba con teñir su "jupiter".
Creo que no la entendí bien. Pido disculpas.
Un saludo

Serés

A ver te pongo la foto del catalogo y dos de sauron que se ve un poco es que no tengo mejores fotos de la cabezada en el ordemador del trabajo.

CABEZADA-1.jpg

CABEZADA1-1.jpg

CABEZADA2-1.jpg

No pasa nada dr.seres es que no me explique bien

caifas esa silla que vendia era de una amiga y ya la vendi 8a alguien de este foro encima jeje) si me entero de alguna en buen estado te digo, ok??

Maria a ver si encuentro un hueco y subo fotos de la cabezada ok??
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Las fotos de la cabezada... han salido bastante mal ^^U

1043-1.jpg

10054-1.jpg

10055-1.jpg

1048-1.jpg

La cabezada tiene sus riendas y su montante para el filete y tiene 4 puestas como mucho.

Gracias Arashi, pero no era lo que yo me imaginaba.

De todas formas podrías aprovechar y colgarlas en los anuncios a ver si hay suerte.

Possi, a ver si cuando vuelva de trabajar (estoy haciendo tiempo para no llegar demasiado temprano uffffff)
Es que es "bonica", pero a mi se me hace un poco rarita y no me tremina de convencer la cabezada esta ^^U

Nada, que no me gusta el contraste de negro y marron, se me hace rara, a mi me encantan las cabezadas con frontaleras metalicas :) aunque tengo un poco de todo.
La ultima que compre es una zaldi que ha salido ahora de estas que el ahogadero y demas correas que van en la testera van individuales y asi se ajustan mejor, y va genial! porque con la cabeza tan extraña que tiene Orion... es lo mejor que le adapta jeje

Si Penique, ya me compre una para otra cabezada que me regalaron y no gustaba, era negra de esas con hebillas doradas (que son mas malas que nada, las hebillas se doblan ufffffff), asi que me compre una frontalera metalica en dorado y unas riendas de esas de decatlhon antideslizantes blancas y negras y se ha quedado mas chula que nada!!

Con esta puedo recurrir a ponerle alguna frontalera de algun color y forrarle la muserola d eborreguillo... o algo asi, es que le he pillao mania a la pobre cabezada, es como cuando le coges mania a alguna camiseta o algo :) jajaja

pues yo estoy buscando una de esas cabezadas que tienen unas hebillas plateadas o doradas un poquito mas grandes y planas. Son como muy manejables y blanditas, no se de que materiales está hecha, tampoco lleva cierra bocas....no encuentro ahora mismo ninguna foto, pero creo que en a-alvarez est´´a

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!