hola las costras las voy qitando, tiene pocas pero persistent, al ser peqeñas las tengo que quitar con uñas o no sale, lo que pasa es que cuando las tiene ya muy peqes (1 mm o asi) se quedan no se explicarlo, como reundidas, y me cuesta un monton qitarlas. Ayer fui y tenia 3 asi, me tire media hora frotando, con agua, con betadine rebajado,uñas ... y nada, no pude. Le tuve que dar betadine y furacin tal cual estaban porqe no las pude quitar, y hoy se me ha torcido la cosa y no e podido asi que miedo me da qe me encontrare mañana, si habran crecido o no.
no tengo muy claro si se puede usar agua o no, ya que para dar betadine rebajado tengo que mojar y aora en verano cualquier vuelve de hacer ejercicio sin ducharle las patas al caballo. Y afeitar la zona, pienso que si es sensible cojera mas facilmente humedad en la piel sin pelo qe lo proteja, por eso de momento no lo he hecho.
lo qe me sorprende es que cada uno dais una cosa, furacin, fungosol, Panfungol, Fungarest ... aora no se cual elegir.
PD: ecijano la crema que dices sera DERMISONE TRI-ANTIBIOTICA? Lo he mirado por internet pero son solo 30 g de crema creo, con eso no hago nada me da a mi, lo veo poco (las otras son 60 y me parecen ya pequeñas ...)
Creeis que iria bien en lugar de cremas darle algo como aluspray despues del betadine, o no haria nada?