Hola, os comento el problema, normalmente monto solo por pistas de tierra y cada vez que herraba la yegua me daba cuenta que arrastraba mucho las patas desgastando mucho mas las puntas de las herraduras pero esta fin de semana hice una ruta de mucha carretera ya iba notando como arrastrava las patas pero al llegar al verle los cascos mi sorpresa fue que las herraduras estaban totalmente rectas en las puntas desgastando tambien el casco, no se si me he explicado bien pero para poner un ejemplo si la herradura tiene 30 milimetros mas o menos ahora mismo no lo se pues en la punta tiene 10 como si la repasaran con una amoladora.
No se si me habeis entendido este problema supongo que ya biene de hace tiempo por que como os e dicho al herrarla ya me habia dado cuenta pero al ir por la carretera unos 30 km me he sorprendido de lo que arrastra, supongo que sera algun problema de elevacion o algo asi, si alguien conoce un caso parecido si pudiera ir a mas o si hay manera de corregirlo os agradeceria algun consejo.
Gracias, un saludo
No se si me habeis entendido este problema supongo que ya biene de hace tiempo por que como os e dicho al herrarla ya me habia dado cuenta pero al ir por la carretera unos 30 km me he sorprendido de lo que arrastra, supongo que sera algun problema de elevacion o algo asi, si alguien conoce un caso parecido si pudiera ir a mas o si hay manera de corregirlo os agradeceria algun consejo.
Gracias, un saludo