E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 11 Agosto 2005 #1 he aqui un dibujante aleman que me encanta http://www.jan-kuenster.de/kunstdrucke_1.htm
S Silvia87 Miembro veterano 28 Diciembre 2004 549 0 0 Tenerife Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #2 Que dibujos más preciosos!!!! Gracias Enibas por poner el enlace a la página!!! Besos
G Guest Invitado 11 Agosto 2005 #3 wau son preciosas, yo tenia algunas estilo a esas que me compraron hace muchos años, pero claro como no miraba por las cosas a saber donde estaran
wau son preciosas, yo tenia algunas estilo a esas que me compraron hace muchos años, pero claro como no miraba por las cosas a saber donde estaran
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 11 Agosto 2005 #4 se puede pedir.... las venden en differentes formatos y precios incluso los hacen de vuestros caballos 50*70 de tu caballo en españa aprox 2.500€
se puede pedir.... las venden en differentes formatos y precios incluso los hacen de vuestros caballos 50*70 de tu caballo en españa aprox 2.500€
S sisao Miembro veterano 3 Agosto 2005 325 0 0 mitad del campo Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #5 buen enlace y buen dibujante, sabe guardar bien las proporciones que ya es dificil en el dibujo de animales. a mi me gusto esta:
buen enlace y buen dibujante, sabe guardar bien las proporciones que ya es dificil en el dibujo de animales. a mi me gusto esta:
G Guest Invitado 11 Agosto 2005 #6 ¿Un dibujo de 50x70 de tu caballo 2.500€? madre mia jajaja yo casi que no lo quiero me conformo con uno que haga yo que tampoco se me da mal y me sale muuuucho mas barato
¿Un dibujo de 50x70 de tu caballo 2.500€? madre mia jajaja yo casi que no lo quiero me conformo con uno que haga yo que tampoco se me da mal y me sale muuuucho mas barato
S sisao Miembro veterano 3 Agosto 2005 325 0 0 mitad del campo Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #7 2.500 euros en relacion veo musho mas barato los cabalos de la subasta
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 11 Agosto 2005 #8 razon tienes pero este tio tiene mucha fama en mi pais es el que pone los dibujos a los remolques Böckman.. y el precio incluye venir aqui y hacerle unos cuantos borradores a tu bicho en todos los angulos.. y despues irse a casa y hacerte el collage si yo tuviera el dinero... lo haria de mi mejor caballo..
razon tienes pero este tio tiene mucha fama en mi pais es el que pone los dibujos a los remolques Böckman.. y el precio incluye venir aqui y hacerle unos cuantos borradores a tu bicho en todos los angulos.. y despues irse a casa y hacerte el collage si yo tuviera el dinero... lo haria de mi mejor caballo..
E epona Miembro veterano 12 Julio 2005 580 0 0 Catalunya Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #9 Son preciosos los dibujos, yo en casa de Sabine, me quedava enbabia mirando los dibujitos (no se si me viste) Saludos.
Son preciosos los dibujos, yo en casa de Sabine, me quedava enbabia mirando los dibujitos (no se si me viste) Saludos.
M marta3 Miembro veterano 12 Julio 2005 321 0 0 Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #10 a mí me encanta,en casa tengo dos cuadros de él y ,de vez en cuando me paro a mirarlos. uno es de donnerhall. el otro es de un alazan ,visto por atras,haciendo apoyos. ME ENCANTAN!!!!!!
a mí me encanta,en casa tengo dos cuadros de él y ,de vez en cuando me paro a mirarlos. uno es de donnerhall. el otro es de un alazan ,visto por atras,haciendo apoyos. ME ENCANTAN!!!!!!
apache Miembro veterano 6 Mayo 2005 1.366 8 38 Argentina Visitar el sitio 12 Agosto 2005 #11 Preciosas fotos, aunque los precios... Pongo algunas de las que mas me gustaron. Saludos, Diana