Asegurar un caballo

G

Guest

Invitado
Hola chicos, cuanto tiempo, lo siento mucho pero esto de vivir en el campo tiene sus desvenjajas asi que estoy sin conexión. Clara, se que te debo un privado en cuanto pueda ahí va, lo prometo.

Bueno al tema;quiero asegurar un caballo asi que me gustaria que me dijerais que compañías funcionana mejor cuando por desgracia ocurre algo, o en caso de. Muerte

Y por supuesto en cuanto a relacion calidad/precio

Me gustarïa tambien saber cuales ofrecen la cobertura de perdida del uso deportivo, sin sacarte un ojo de la cara.

Gracias chic@s

Mi yegua tiene seguro de vida, creo que hay ahora seguros mas baratos pero si te puedo decir que cuando tuve que usar el mio me funciono sin problemas.

Es el de Lloyds (segurosequitacion.com) y si mal no recuerdo cuesta 120 y tantos in responsabilidad civil y 180 con ella valorando el caballo en el minimo (3000 euros), de todos modos en su pagina viene.

Hay un seguro de Diagonal que me han dicho que esta genial de precio y las oberturas son un poquito mejores, pero no tengo referencias de como funciona ...

Gracias a las dos, subo el tema a ver si alguien mas me echa una mano, porque el primer seguro que me han pasado.... Telita. Un saludo

Hola María, mírate ibergalia.es y equisegur.com, que también tienen seguros interesantes, yo me lo estoy mirando para el mio, aunque parece que el más conocido/fiable es el de segurosequitacion, todos rondan sobre los 400 €, con RC y Ampliación Hospitalaria... Lo que difiere es la cantidad de RC, hay alguien que halla tenido algún percance y me puede decir la cantidad media de la indemnización en caso de que el caballo, haga daño a Alguien o Algo?.

A mi tambien me gustaria saberlo, yo todos los que vi, incluido el seguro a terceros de la federacion, cubrian 150.000 €, pero no se si es mucho o poco

A mi tambien me gustaria saberlo, yo todos los que vi, incluido el seguro a terceros de la federacion, cubrian 150.000 €, pero no se si es mucho o poco

En la web www.segurosequitacion.com podéis obtener respuestas a esas dudas sobre las diferentes coberturas.
Me gustaría aclararos que contamos con un producto de seguro equino ( el multiriesgo para caballos ) que tiene cobertura que otros no tienen. Por ejemplo se cubre tanto el ´cólico con operación como cuando no hay cirugía, se cubre la inutilidad para la monta del caballo...eso es que se os paga si el caballo se queda cojo sin que sea necesario el sacrificio del animal, la cobertura de cólico es de 5.000€ y sin franquicias. Tampoco la responsabilidad civil tiene franquicia por lo que si el caballo golpea un retrovisor y cuesta 80€ la compañía lo paga todo aunque sea un importe pequeño.
Os animo a que visitéis la web...encontrareis artículos y opiniones de asegurados que han tenido que utilizar el seguro e incluso un video para que nos pongáis cara.
Muchas gracias por vuestros amables comentarios sobre nuestra empresa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!