atacrines

xsarax

Miembro
5 Febrero 2008
21
0
0
tengo una duda con los atacrines,xk yo e echo unos con 4 pompones cada uno.Pero eske el otro dia vi unos que me guataron mas tenian 5 pompones, los vi en el espectaculo "como bailan los caballos andaluces" k se izo en madrid, los caballos de alta escuela llebaban unos pompones k parecian tacimos de uvas y yo no se acer esos.

Traducción a la escritura tradicional ¿podrias intentarlo para la próxima vez Xsarax?:

Tengo una duda con los atacrines, porque yo he hecho unos con 4 pompones cada uno; Pero es que el otro día vi unos que me gustaron más, tenian 5 pompones. Los vi en el espectáculo "como bailan los caballos andaluces" que se hizo en Madrid. Los caballos de Alta Escuela llevaban unos pompones que parecian racimos de uvas y yo no se hacer esos.

uff si es que duele a la vista , siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de pompones ni de recogidos que no sean moñetes.

Yo no tengo ni idea de hacerlos y por ello tomo la solución más rápida y eficaz, que es comprarlos ... por otro lado pienso que si sabes hacer los de 4, los de 5 no serán tan diferentes :D:D (es que igual no me entero bien del problema)

esque son muy caros estan entre los 24 euros y ademas yo se acer los pompones pero esos nunca los avia visto y no se como colocar las bolas

Sara no entiendo tu pregunta...¿no sabes hacer los pompones o no sabes ponerlos? Pero si dices que haces las borlas...¿es que las haces tu o las pones en la crin? Ponerlas es sencillo se cosen una vez que has hecho la trenza...

Ese es el tipico borlaje de madroños que se hace en Andalucía de toda la vida, solo que mas pequeños, ves cualquier foto de enganche a la calesera de la feria de sevilla o de jerez y fijate como son los mismos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!