felices fiestas chicos/as.. hoy ha sido un dia de los que hacen pensar, esta mañana estando con e lduque como cada dia en el corral haciendo los quehaceres diarios me ha atacado!! no una vez.. han sido tres, lo que hacia antes de morder ( juguezca ) aunque a veces se pasaba. hoy e sentido miedo porque se ha avakanzado con las manos y a morderme con ensañamiento.. no me lo esperaba de el.. ( sigue sin estar capado ) a veces a sido revoltoso mas que otra cos, de vez en cuando ha venido el mismo chico a verlo y me decia que esta fuerte y que son cosas normales.. pero lo de hoy no tiene nombre.... ya e llamado al veterinario para castrarlo ya... estaba advertido y no hice caso y asi me ha pasado.. despues eestado toda la tarde con el y ha estado como siempre tranquilo y obediente hasta que me e puesto enfrente suyo y le e mandado a la cuadra y otra vez a echo el amago de atacarme.... hoy e perdido la confianza en el.. de echo e llamado aun amigo que es rejoneador y cria caballos y me ha dicho que eso es mala seña.. que lo castre y que si sigue igual me lo quite de enmedio... pero no lo voy a hacer algo habra que se pueda hacer.. u saludo