¡¡ATENCION compradores de P.R.E de capa BAYA!!

G

Guest

Invitado
Me dirigo a ustedes para comunicarles que hagan las pruebas de genetica necesarias a la hora de comprar un caballo/yegua de capa baya pues se estan detectando muchos casos de fraude.
Cuando vayan a comprar uno sean ustedes mismos quienes quiten una muestra de crin y la manden al laboratorio.
Comprueben tambien que el ejemplar que quieren comprar es hijo de los caballos que aparecen en su libro genealogico.

Saludos

Lauri por desgracia conozco a alguien que compro un PRE bayo y resulto ser tordo...
Muchas gracias por la informacion creo que la gente debe saber los fraudes que hay ahora...
aunque no somos nadie nuevo jejej

¿¿Buena intencion?? lo que pasa que no vende sus Bayos como ella quisiera, por que al final todos esos cientos de compradores dispuestos a pagar 5 kilos por un pencajo Bayo al destte no salen por ningun lado como creian, y esos potros crecen y todos los dias comen, entonces cuando ven que no tienen tanta tira y se dan cuenta lo malos que son como PRE y como caballos les entra el acojono, y piensan ¿Me los tendre qeu comer con patatas? ¿con verdura? ¿o los tendre que vender a perdida? por que yo no me los quedo

Pero que dices ALANO?? Tomate una infusion muchacho que los tiros no van por ahi.

Si no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer con mis caballos para que haces suposiciones....??? no ves que quedas a la altura del betun....

Esa situacion se daria con una persona dedicada unica y exclusivamente a los caballos P.R.E cosa que en mi casa no es asi. La yeguada es un hobby que mantenemos por otros medios que no tengo por qué explicarte . Como no nos falta de nada vendemos cuando nos sale de las narices y vendemos a quien queremos.Si lo pagan bien, perfecto, sino en casa estan mejor y ya los venderemos porque no pasamos hambre en mi familia te lo aseguro.Asi es como lo hemos hecho siempre y como lo seguimos haciendo y si tienes envidia pues haya tu porque no era mi intencion.
ALA! a seguir bien muchacho! ;)

``por un pencajo Bayo al destte ...entonces cuando ven que no tienen tanta tira y se dan cuenta lo malos que son como PRE y como caballos´´
oye pero tu de que vas sabras tu lo que es un pencajo pues mira te lo voy a decir un pencajko eres tu....
malos como caballos...pero tu sabes lo que es un caballo?¿?¿ si lo supieses y lo apreciases un poco pensarias dos o tres o en tu caso 300 veces antes de decir las cosas...

Creo que este toque de atencion se debería ampliar a cualquier comprador de caballo X con papeles. Hay timos de todas clases. ;) :rolleyes:

Se hacen microchips o como se escriba , por encargo. :D:D

Si una potra con papeles la compra un señor, y ese señor no quiere la carta , pues la carta se la compra un tratante X porque resulta que tiene un potro sin papeles con los mismos "rasgos físicos" que la potra me refiero capa marcas etc. Lo de el sexo pues se arregla la carta se encarga un nuevo microchip y ya esta, ya tenemos un potro con carta que no la tiene. :D:D

Mundo este :rolleyes:

Vendiendo destetes a 15kilos.. es normal que haya fraudes.. a mi como no me salpica.. vamos simplemente pq no tengo 15kilos para un caballo.

Pero gracias por la info lauri.

Que mania...... como me dijo un viejo vaquero en una ocasion, ni los papeles ni el pelo se montan.... Entiendo que haya gente que busque un caballo por sus "papeles", por su pelo...... pero TU caballo debe ser aquel con el que disfrutas, y que disfruta contigo, con el que te sientes a gusto, que confia en ti y tu en el..... y da igual la raza, el pelo, los papeles, el hierro....... sacalo al campo, y deja que te enseñe (los caballos suelen saber mas que nosotros)...

P.D. despues de muchos años con caballos "de prestigio", MI caballo es un animal "con mas cruces que un calvario"..... pero.... ¡que bueno que es el tio jodio!

VA POR TI, JUERGUISTA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!