atencion feria de malaga, caballistas

G

Guest

Invitado
Ayer lei en el periodico, que los caballistas que acudan al Cortijo de Torres, se les pedira la documentacion en regla, supongo que sera microchip y seguro de responsabilidad civil. Tampoco no venia mucha informacion pero parece ser que otorgaran una tarjeta para poder adceder al recinto.

Esa es la informacion que tengo hasta el momento.

hola! tu eres de malaga? yo todavia nose seguro si iremos a caballo porque el año pasado tubimos esa gran idea y estubimos en la feria media hora! no aguantabamos los trajes de la calo que hacia!no creo que mis caballos vuelvan a pisar la feria de malaga(bueno si la ponen en otra fecha si) :D

Hola, pues si soy de malaga, del puerto de la torre.

Y seguro que a la calor te refieres al primer sábado, nosotros estuvimos en el protocolo y no veas el terral que se metio, y si lo pasamos mal, nosotros y los caballos. Pero luego hubo dias que se pudo aguantar bien.

Un placer conocerte

Por que fecha cae la feira de malaga?? esuqe con el bajio que manejo cuando valla al puerto de la torre ha hacerme las botas nuevas, seguro que estan cerrados por feria

Hola! No se como funciona eso por ahí, pero por la última feria a la que acudí yo por aqui (Canarias, concretamente Gran Canaria: la isla azotada este fin de semana por el fuego :cry: ) puede q dentro de la documentación que piden, incluyan pedir (a los q llevais a los caballos en van) un certificado de sanidad como q el van está desinfectado,etc...
Alguna vez os lo han pedido en alguna feria? Saludos

haber..voy a pensar.. :D:D creo que empieza la segunda semana de agosto.
ami nunca me han pedido el documento de sanidad y hemos viajado mucho con el van!pero bueno nunca se sabe por donde van a salir mejor llevarlo todo en regla y te quitas de problemas!!

El Ayuntamiento de Málaga concederá esta año por primera vez tarjetas para el acceso de caballistas y enganches al recinto ferial de Cortijo de Torres.
El objetivo de esta medida es mejorar el Paseo de Engache y Caballos del Cortijo de Torres, según informó el Consistorio a través de un comunicado.

La tarjeta se puede obtener a partir de hoy en las oficinas de Servicios Operativos, en el Camino de San Rafael, número 99, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, o en la caseta de información del recinto ferial, durante los días de Feria , presentando la tarjeta sanitaria del animal y el seguro de responsabilidad civil.

Para los enganches se tendrá que solicitar un permiso por cada animal de tiro y una tarjeta para el vehículo, que necesitará su seguro independiente.

Además, en la Feria los caballistas y enganches accederán al recinto ferial de Cortijo de Torres exclusivamente por la entrada norte de la calle Ortega y Gasset y por el Camino de los Prados. En estas dos entradas deberán presentar la tarjeta de permiso de acceso.

Esto es lo que hay que hacer para poder entrar a la feria. La verdad lo veo muy bien, sobre todo por el seguro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!