El Ayuntamiento de Málaga concederá esta año por primera vez tarjetas para el acceso de caballistas y enganches al recinto ferial de Cortijo de Torres.
El objetivo de esta medida es mejorar el Paseo de Engache y Caballos del Cortijo de Torres, según informó el Consistorio a través de un comunicado.
La tarjeta se puede obtener a partir de hoy en las oficinas de Servicios Operativos, en el Camino de San Rafael, número 99, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, o en la caseta de información del recinto ferial, durante los días de Feria , presentando la tarjeta sanitaria del animal y el seguro de responsabilidad civil.
Para los enganches se tendrá que solicitar un permiso por cada animal de tiro y una tarjeta para el vehículo, que necesitará su seguro independiente.
Además, en la Feria los caballistas y enganches accederán al recinto ferial de Cortijo de Torres exclusivamente por la entrada norte de la calle Ortega y Gasset y por el Camino de los Prados. En estas dos entradas deberán presentar la tarjeta de permiso de acceso.
Esto es lo que hay que hacer para poder entrar a la feria. La verdad lo veo muy bien, sobre todo por el seguro.