Atención: proximos cambios en el foro

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola foreros:

Os comunico que probablemente hoy o mañana me dispondré a hacer unos cambios en el foro y la web principal, que me llevarán un tiempo indeterminado entre 2 horas y 2 semanas, dependiendo de si todo sale bien a la primera o no ;)

Lamentablemente, durante ese tiempo el foro no estará disponible, así que tendréis que dejar vuestro ordenador y salir a montar a vuestros caballos o practicar otras de vuestras aficiones.

Se que cuando el foro vuelva a estar operativo habrá opiniones para todos los gustos, que si a unos les gusta, que si a otros no... pero bueno, es lo que hay, cuando se me da por cambiar algo, no suelo atender a razones así que no insistais.

Un saludito

El Admin.

¿hasta que día habría que esperar?

Estoy teniendo problemas en las pruebas que estoy haciendo en un servidor de pruebas, así que a lo mejor tienes suerte.

Bueno, en esto de la informática, se sabe cuando se empieza... pero cuando se termina ya es otro cantar.

¿Empieza el miercoles que viene y dura cuanto? ¿Una semana?

Hola. Ya que estás...¿Podrías aumentar a más de 100 el tamaño de las fotos, por favor? Gracias.

Valeeee, subido a 200Kb. Con 200Kb sobra para una imagen de 1024x768 en jpg a un 70%.

Saludosss

Bueno, ya he terminado los cambios iniciales. Iré haciendo más ajustes en los próximos días, pero lo básico es esto.

Siiii, se que a algunos o a todos no os gustará, pero que se le va a hacer, es lo malo de tener a un webmaster que se aburre.

Si notais que algo no funciona, me avisais. Un saludo

R. Campos.

Lo unico (ahora bienen las criticas)
falta algo divida mejor me cuesta ver donde termina algo y comienza otra cosa.

hola muy chulos los cambios pero no me deja entrar en ninguno de los apartados del índice general, gracias por los cambios y un saludo

Lo de blackwolf ya está arreglado.

Sil, ¿puedes especificar más? ¿En que sección te refieres? en el listado de temas, o en los mensajes?

Un saludo

Pues a mi me deja poner imagenes perfectamente y la vista previa también funciona...

Si, a mi tambien me deja hacer ambas cosas. Hasta ahora no he encontrado ningun problema, solo que todo se ve un poco extraño... pero me gusta el cambio

Lo de los 60000 caracteres está bien ... aunque conozco algun forero al que podrían resultarle pocos, jejejeje.

Me gustan los cambios, Roque ... resulta fácil de usar y tiene un diseño moderno a la par que elegante. Ya iré viendo si todo me funciona correctamente.

Un saludo desde Madrid :)

AHora lo veo mejor.

En el monitor de LCD del local no veia las barras claras. Entonces me quedaba todo como continuo. Era problema de mi monitor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!