AUTO BANEO

BANEO de Susana-Madrid

• Votantes totales
    15
Eso digo yo....lo han eliminado,no??? (ayer por poco m vuelvo loca buscandolo!!!)

Sí, eso parece, y no es la primera vez que pasa eso con un topic, ya una vez me pasó con otro, q me volví loca buscándolo y tampoco estaba :?
Si alguien nos puede explicar a Marywell y a mí que se ha dicho de tanta gravedad como para que lo eliminen pos sería de agradecer (bueno, hablo por mí, jejeje). Saludos.
P.D: Perdón a aquellas personas a las q no les gusta que se hablen d cosas q no están relacionadas con el topic, pero como Tiz pide perdón aqui...pos aprovecho para preguntar (suponiendo que tiene algo q ver con la eliminación de dicho post)

No sé de qué os extrañais. Hemos llegado a un punto que...

[video]http://es.youtube.com/watch?v=67gsKbp-Wz0[/video]

Sinceramente, creo que "a la Tizona esa sobra", recuerda que detrás de cada nick hay una persona y al igual que a ti no te gustaría que se refiriesen a tu persona de esa forma al resto de la gente, sea quien sea no le hace gracia.

Walki, no creo que lo haya dicho con mala intención. En cataluña utilizan los pronombres delante cuando se refieren a alguien, como por ejemplo la walkiria o el fanchy. Al menos eso creo. Buen rollito :)

la tizona si, pero La Tizona esa es lo que no me acaba de cuadrar, vamos a mi al menos no me gustaría que se refiriesen a mi persona de esa forma, el la lo entiendo, pero el Esa no.

creo que no me entiendo ni yo....vaya follón que me he hecho, bueno espero que por lo menos entendáis lo que quiero decir, jejejeje

Ahora si que te entiendo y estoy contigo. Pero bueno. Dejemos los malos rollos y sigamos aprendiendo de los caballos que es de lo que va el foro.
Buen rollito
Fanchy

Tu pregunta creo que está mal estructurada, deberias haber puesto...

envia "NO TE VAYAS TODAVIA NO TE VAYAS POR FAVOR QUE HASTA LA GUITARRA MIA LLORA CUANDO DICE ADIOS" al 7777 si quieres que Susana se quede

envia "A LA VENTA" al 7777 si quereis que Susana se vaya.

Yo no quite mis palabras por pedir perdón, ya que yo no tengo que pedirle perdón a nadie.

En primer lugar, las quité porque me he hartado de que me baneen por decir lo que pienso mientras ciertas personas se pasan por el forro las normas del foro y no pasa nada.

Y en segundo lugar, yo se que hasta detrás de la persona más cruel hay una triste infeliz que quizás se sienta dolida por mis palabras, alguien que acostumbrado a que le rian las gracias, cuando se le han dicho 4 verdades se hace la mártir..........hay momentos en los que me tiro a la piscina a darle 4 coces en los dientes a quien bien se las merece, como hice (y como no debería hacer, ya lo sé)........pero luego pensé: para qué? para ponerme a su altura??? que va......no tengo yo cosas más graves en la cabeza ni nada como para ir jodiendo a nadie......y lo borré.

Asi que nada, si se va bien, si no se va también, en el fondo hasta me da pena....

La tizona esa tiene nombre, y la tizona esa habla a menudo de caballos y plantea temas de caballos porque está aqui para eso, no solo para defenderse de gente como tu. La tizona esa participa en conversaciones que hablan de caballos. La tizona esa aún no te ha faltado al respeto.

Walki gracias, me ha conmovido que alguien tenga sensibilidad este este foro, que creo que eres de las pocas. Te lo agradezco, que sabes que últimamente estoy más para allá que para acá.

Sed felices que hoy estamos aqui, y mañana a saber.

LA IMBANEABLE

¿ BANEAR A sU '? IMPOSIBLE !!!!!!! Nadie es consciente del tamaño del enemigo ........

Este verano se empeñó en endosarnos al gordo de vacaciones , y se puso tan pesada que por no aguantarla cedimos . Al cabo de unos dias , por fortuna , se lo llevó , pero , degraciadamente se dió cuenta de que no podiamos aguantarla más así que decidió volver y apesar de mi empeño por convencer a todos de que no lo permitieran nos trajo al Gordo de vuelta . Ahora no nos libramos de Su ni con agua caliente y estamos esperando como locos que se vuelva a ir a Ibiza con Darro o a Fuengi para descansar un poco................

Aquí nadie es consciente de la dimensión del problema que tenemos con Susana , y el consumo de cerveza aumenta hasta alcanzar proporciones desproporcionadas :D:D

Pero que me estás contando!! el gordo de nuevo en tu cuadra?? pos lo llevas crudo porque hasta el proximo periodo vacacional quedan muchas historias que contar al calor de una chimenea ... pero quizas, si vamos unos cuantos con pancartas a pedirle al jefe de Susana unas vacaciones extras con destino a Alemania, puedas menguar tu sufrimiento :D :D

Vaya tela!! :D

En fin, Susana ... que yo votaré si por no llevarte la contraria ¡¡Dios me libre!! (pero que conste en acta que no estoy convencida de ese voto) ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!