Yo no quite mis palabras por pedir perdón, ya que yo no tengo que pedirle perdón a nadie.
En primer lugar, las quité porque me he hartado de que me baneen por decir lo que pienso mientras ciertas personas se pasan por el forro las normas del foro y no pasa nada.
Y en segundo lugar, yo se que hasta detrás de la persona más cruel hay una triste infeliz que quizás se sienta dolida por mis palabras, alguien que acostumbrado a que le rian las gracias, cuando se le han dicho 4 verdades se hace la mártir..........hay momentos en los que me tiro a la piscina a darle 4 coces en los dientes a quien bien se las merece, como hice (y como no debería hacer, ya lo sé)........pero luego pensé: para qué? para ponerme a su altura??? que va......no tengo yo cosas más graves en la cabeza ni nada como para ir jodiendo a nadie......y lo borré.
Asi que nada, si se va bien, si no se va también, en el fondo hasta me da pena....
La tizona esa tiene nombre, y la tizona esa habla a menudo de caballos y plantea temas de caballos porque está aqui para eso, no solo para defenderse de gente como tu. La tizona esa participa en conversaciones que hablan de caballos. La tizona esa aún no te ha faltado al respeto.
Walki gracias, me ha conmovido que alguien tenga sensibilidad este este foro, que creo que eres de las pocas. Te lo agradezco, que sabes que últimamente estoy más para allá que para acá.
Sed felices que hoy estamos aqui, y mañana a saber.