auyentadores elextronicos por ultrasonido para insectos

Boqueron

Miembro
29 Julio 2008
21
0
0
Un saludo foreros,este verano con el calor los insectos se han comido literalmente ami caballo y con las picaduras de mosquitos y moscas se a rascado tanto que tine heridas y calvas en crines culata y cola ,tratando de dar con una solucion con algun producto que auyente estos insectos encontre que hay unos "auyentadores electronicos por ultrasonido "que se enchufan ala red electrica a 220v no funciona con liquidos ni pesticidas es por el sonido que emite y no afecta a personas ni animales domesticos, seria fenomenal pues en esa epoca estival se podria meter al caballo en su box y colocar ese aparato durante la noche y horas del dia que mas moscas molestan y asi evitar el eczema de verano que tanto le afecta a nuestros caballos,¿ sabeis algo sobre estos aparatos? ¿alguno de vosotros lo esta usando ya?¿que resultado esta dando ? decidme si vale la pena colocarlo y si es efectivo gracias anticipadas saludos.

hola,este aparato va por hondas emitidas en un radio determinado(ahora no se cuantos metros son)hombre malo no creo que sea porque la mujer de mi padre lo tieen puesto en su casa y tiene una niña de 4años,efectivo a ella si le es efectivo pero claro no puedes comparar una casa con un sitio donde las moscas y mosquitos se comen al caballo... puedes preguntar si es dañino para el caballo al vendedor pero lo dudo bastante y supongo sera algo efectivo,sino aparte de tenerlo el sitio bien limpio (para evitar por lo menos que vengan mas)pues lo de siempre spray,cremas,eso que cuelga que s epegan las moscas,pero vamos lo que dices seria buena opcion y recuerda el radio que no es infinito.

Hola AAJ, tienes razon el perimetro de accion del aparato varia segun la marca y si es para espacios interiores o al aire libre afectar al caballo me aseguran que no,en fin ami me parece perfecto incluso tienen un precio que se puede pagar con gusto si es efectivo es comodo y sin mantenimiento.El tema es informarme si funciona si es efectivo si alguien del foro lo utiliza me puede alludar dandome informacion por que la que tengo es la del vendedor.
hombre AAJ la limpieza del box y alrrededores la tengo siempre en cuenta y le pongo insepticidas tampoco es que donde esta el caballo haya una exagueracion de insectos lo que pasa es que el animal es un poco delicado y le da alergia las picaduras :? :? esa es la idea hacerle la vida mejor en esa epoca. que tu padre lo tenga en casa y funcione ya es muy buena informacion. muchas gracias un saludo.

hombre pues si no es muy caro...yo de ti lo probaria,compralo y ya nos diras y si no va bien o lo que sea siempre puedes desenchufarlo XD

Los electrónicos, ni idea, pero este verano hemos usado, en una de las cuadras, esas bolsas que se cuelgan del techo y son trampas para las moscas. Yo no sabía bien el resultado, pero ha habido que cambiarlas a medio verano, por que estaban llenas. No se si las conoceis, hay muchos modelos, basicamente es una especie de bolsa jaula que contiene algun perfume o feromona que atrae a las moscas, entran y ya no pueden salir. Es un poco asqueroso de aspecto, pero hemos notado mucho, pero mucho, el descenso de moscas, colgando 3 de estas bolsas en una cuadra de veinte boxes. El año que viene repetimos.

H ola,Miguel gracias por el consejo de las bolsas atrapamoscas es verdad son un poco asquerosas pues se acumulan dentro todas muertas de todas formas ya las uso desde hace unos años y son muy efectivas pero solo para moscas,al usar como cebo feromonas de las moscas solo caen moscas ,el problema es que sigen picando los mosquitos tabanos etc,y esos son los que le producen la alergia y hace que se rasque.
Aber si alguno del foro utiliza alguno de esos aparatos elextronicos y me puede dar mas info,gacias saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!