Avalon & Dakota

Aro, eso de aprovechar cualquier ocasión para atacar al teacher, sabiendo que no te va a contestar (todo el que lo conoce sabe que piensa que esto de internet es el vicio oculto de Caifas) me parece poco elegante. Hay una solución más honrada, vas a Huarte y se lo dices en la cara.
Se puede estar en desacuerdo con sus métodos y es algo legítimo, pero no el ataque permanente a la persona.
A mi Oscar me parece un buen profesional, pero puedo estar confundido. Tampoco lo conozco tanto. Pero tengo una prueba que para mi es concluyente. Si Yolanda lleva este tiempo con él, este hombre no maltrata a los bichos. Cualquiera podemos queres a los caballos, pero nunca más que ella. Si ya es cansina. :D:D
Pero yo conocí a Dakota en los primeros dias, si no fuera por la cansina y por Oscar y su cariño y paciencia, con otro dueño, habría sido carne de matadero.

;) GRACIAS Miguel
Un dia publico las fotos del dia que venisteis..aquel caballo arrinconado en un rincon del box porque osaban tocarlo y no tenia huida...y las de ahora ...tengo que sacar nuevas fotos de como estan ahora a fecha de Agosto.

Me encantan los dos, quién pudiera tener esas bellezas cerca. Me encantan las dos razas. Pero como el síndrome de Pipi Langstrum se apoderó de mí el appalossa me llama mucho la atención.

Caifas, siempre pones unas fotos preciosas.......claro, que es fácil con esos modelos.

Por cierto, ayer por fin revelé las fotos que hicimos en Huarte......Ahora sólo queda que haga copias y te las mande....aunque no cuentes con gran cosa, que sólo hay un par y no son demasiado buenas.

Besos. Mayca.

Me encantan, tienen unos caballos precioso, pero siempre ya desde con Sauron me quedo la duda de que o tu eres bajita o tienes unos caballos altisimos!! :eek: .

Porque yo abia oido que los frisones tienen 1.60 o por ahi de alzada pero vamos no se si sera cierto o no, pero viendote a ti subida encima parece que tiene muchisima mas alzada que 1.60.

iba a preguntarte lo mismo que Yara... cuanto mide tu Frison??

es que parece enorme!!! (a parte de guapisimo ejje)

:D es que yo soy muy recogidita jajajajajajaj

Avalon sólo mide 1´57 ( Sauron era 1.58 ) lo que pasa es que dan el engaño óptico de ser mucho mas altos por el cuello que tienen.
Aún si lo vieras en persona y de frente te parecería que es mas grande , ya que lo he tenido que medir ( con el bastón ese medidor ) con apuesta por medio porque no se creian que era de esa alzada y del suelo a su cruz no llego al 1.60 que me decian llegaba de sobra, asi que gane la apuesta :D

encima hago trampa al ponerme yo al lado :D

Pufffff, no habia visto todavia tu post, madre mia estan precioso, me gsutan los dos por igual cada uno en su estilo es que no tienen nada que ver el uno con el otro, y por eso no puedo decir que me guste uno mas que otro, bueno Dakota me apasiona su capa, pero es que tambien me encanta el manto negro de Avalon.

se te ve muy bien con ellos ahora , me alegro mucho por lo que dices aun te queda mucho camino pero lo conseguiras es todo un reto que estas salvando dia a dia

Felicidades

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!