Avances de mi caballo Cubata

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Buen hacia mucho que no entraba y ya que entro os contare como va todo con el borrachín.
La solución de ponerle un poni para que dejara de hacer el tic del oso no resulto, sigue haciéndolo por que estan emperrado con la yegua de delante, esto no es problema por que ahora mi novio es posible que se la quede y asi buscaremos una solucion.
Ya no lo puedo montar con inglesa, por que al subir se espanta mas y al ultima vez me cai y el me piso el tobillo asi que siempre con la western.
Ahora vuelve a centrarse un poco, hace poco estaba pensando en devolverlo ya que no lo puedo vender, por que poco a poco le iba cogiendo miedo. Pero ultimamente se esta comportando muy bien y vuelvo a confiar en el.
A si, y ya tenemos a Turca, la yegua de mi hermana que estaba en la seu.
Unas fotitos.

dsc02471dx7-1.jpg

Saludos

Hola! Están muy bien las fotos... todo de rojo... parece algo como de la realeza!!! :D hehehe...

Eso que comentas del síndrome del pato... no es cuando se pasan todo el día bailando delante de la puerta de un lado para otro?

Y si pones su yegua preferida en la cuadra de al lado... ¿Igual ayudaría algo?

yo tube una yegua qe le sucedia eso qe se pasaba todo el dia bailando al lado de la puerta y nosupe nunca qe le podia suceder qe seria?
muy bonitas las fotos
saludos gente

Es el tic del oso, mi caballo es ta en padoc de 100 m 2 jejeje y tiene a su yegua faborita al lado, hace el tic por que quiere estar con ella.
Esto es muy dificil de solucionar, por que lo causa el aburrimento estres etc...

epi

teniendo en cuenta la vida anterior de Cubata, no creo que consigues quitarle este vicio, y mas que ya estas haciendo casi todo posible para mejorar su entorno:
* poco estress en la monta ( nada de competiciones o entrenamiento estressante)
* padock
* compania

yo en tu lugar no buscaria mas, sino me dedicaria a prevenir los posibles daños que un caballo puede hacerse BAILANDO...
gasto encima del normal de las articulaciones de las manos y la resultante forma de artrose y cia.
empieza a darle un protector de articulaciones, hay miles de formas
o cortaflex, o gluco+msm, o gelatina hidrolizada o o o o....
informate bien y compara precios
cubata te lo agradecera :D
eni

Seria mucho pedir que pusierais las fotos escaladas o algo? Es que se me cortan todas y lo peor el mensaje que escribis tambien se me corta y se me hace ilegible.
Y que nadie me diga que eso se solucio na moviendo el scroll de abajo o lateral, porque no tengo ningun scroll ahi.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!