Aventuras a Caballo y el misterio del Club Hípico

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
http://
Hola amigos!! Hacía mucho que no escribía!! Me he comprado el juego de aventuras a caballo, y me está gustando mucho. Vale que el apartado gráfico sea bastante malillo, pero la verdad es que es bastante entretenido y realista.

El motivo de mi duda es el siguiente: he llegado a descubrir quien es el "malo", tengo todos los libritos esos que ponen tipo: 1º 7, y cosas así, ahora qué hago???

Si alguien me puede responder le estaré muy agradecida. Besos!!!

Lo dificil se hace, lo imposible se intenta.
 
Pues si buscas por el foro habia un hilo bastante extenso hablando sobre el juego y comentando cosas como lo que preguntas, asi que mejor que los busques, siento no poder ayudarte ya que no tengo el juego.

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>
 
holaaa

mira en el foro de saltos yo puse un tema... porque no podia acabar el juego... tienes k poner una contraselña... leetelo.. pero te decepciona el final :(

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Puff ya te digo que si te decepciona el final pffff a mi me decepciono muchisimo me esperaba otra cosa, porque al fin y al cabo no se a mi el juego en si no me resulto muy dificil, tambien es que estaba super enganchada todo hay que decirlo pero vaya en una semana lo tenia mas que terminao todo y bueno me lleve un pequeño chasco [xx(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
sara no abras trabajado tu en laredo en un centro hipico?
esque tu nombre y apellido solo que en ingles el apellido es igual
1saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!