Jejeje hombre María cómo tú por aquí... yo casi no me meto por el foro así que lo mismo meto la pata al preguntar pero qué es de ti, de Anna, de Gabino, de Mayca, de Arashi... en fin que como digo lo mismo meto la pata pero no me suena leeros.

¿qué es de vosotros?
Respondiendo a las preguntas del juego, creo que sólo existe para pc, la verdad es que creo que lo de nintendodogs era algo así como perro en plan tamagochi no¿? Porque yo también estoy verde... El hecho es que aún no lo he podido instalar (tengo que ''desalojar'' el ordenador, que vagueríaaaaa), pero sí que he podido ver que se trata de una chica que se muda con sus padres a una granja y vamos que tiene su propio caballo y tienes que procurarle aseo, limpieza de cuadra, entrenamiento, y creo que asistir a concursos,etc Si es como el anterior entonces también habrá misiones del tipo ''tienes que hablar con nosequién para secubrir nosequé, y después quedar en la competición tal entre los tales puestos..''. Pero vamos, que no me hagas tampoco caso al 100% porque como te digo aún no he jugado.
Tiene buena pinta y parece que será entretenido pero vamos, que l@s que podáis ir a montar ni de leeeejos lo sustituyáis por una mera simulación. Snif, es lo más cercano y accesible (económicamente hablando)al mundo del caballo que he podido encontrar.
Ennn finn besotes!