Averiguar razas yegua

NuriaRB

Usuario nuevo
19 Febrero 2021
2
0
1
Hola, hace ya unos 8/9 meses adopté a una yegua, ahora tiene aproximadamente 4 años, y como es adoptada no sabemos nada de su vida anterior a que la recogieran, incluyendo sus padres. Sé que hay tests de ADN para identificar las razas de perros mestizos, he estado buscando pero no encuentro nada similar para caballos, ¿sabríais de algún sitio?
 
Sube una foto. Creo que con eso nos hacemos una idea clara.
 
Para caballos también los hay. No es que identifiquen razas, lo que hacen es darte una aproximación de qué es lo más probable que tenga, pero no hay genes con la etiqueta de la raza. De todos modos no sé hasta qué punto te es útil gastarte el dinero en eso. Sube fotos que se le vea bien de perfil, sin arreos, y te intentamos decir lo que vemos.
 
Era más por curiosidad que por otra cosa. He estado buscando y no encuentro ninguna foto que salga bien de perfil, el próxima día que vaya a ver si me acuerdo y le hago alguna. Muchas gracias!
 
Me da que va a ser más fiable lo que veamos aquí que gastarte dinero en un test.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!