Ayuda a novato por favor.

Pesioso

Miembro
14 Enero 2011
15
0
0
Buenas noches, tengo una duda espero que entre todos me deis algún consejo. Mi caballo creo que está algo resfriado y el hocico se le está despellejando. Esta es mi duda, es normal que se le despelleje el hocico????. Hace poco se le despellejó y no estaba resfriado. Como vereis soy nuevo y estoy algo preocupado.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Si se despellejó el hocico puede que ahora sea la costra seca que se empieza a caer, y se le haya juntado con el enfriamiento. De todos modos no estaría de más que le echara un ojo un veterinario.

Buenos dias, yo que tu llamaria al veterinario, no sea que ademas del resfriado tenga algo tipo alergico o cualquier otra cosilla, pero que te diga el vetrinario lo que es.

Un saludo

Puede ser del heno o la alfalfa ( si come ) que sea viejo, tenga mucho polvo o haya sigo regado con agua sucia. A mi me paso y fue por eso.

Gracias a todos. Llamare al veterinario en cuanto antes y ya os dire lo que me ha dicho. Nuevamente muchisimas gracias y saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!