ayuda!!!!! ALGUN ABOGADO POR AQUI???

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola foreros. Perdon por teneros tan abandonados, pero es que no paro...
Tengo un enorme problema, y casi no puedo dormir solo de pensarlo. El caso es que hacia tiempo me queria comprar unos protectores, y yendo por internet vi en una web de venta por catalogo (equilagoa) unos que me gustaban y que estaban 'bien' de precio por lo que habia visto en otros sitios. Asi que realice el pedido y pagué via bancaria.
A los pocos dias, recibi varias llamadas perdidas de la tienda de internet diciendome que el paquete estaba hecho, pero que la transferencia bancaria no se habia realizado correctamente. En efecto, era cierto. Así que me dieron un numero de cuenta y hice el ingreso alli de los 150 euros que valia el pedido. Me digeron que lo habian recibido correctamente y que en pocos dias lo recibiría. A la semana, pensando que ya tardaban mucho, llamé, y me digeron que era raro, que ya preguntarían. Volví a llamar y me dijeron lo mismo, y venga a llamar y cada vez me iban dando largas, que ahora lo miramos, que ahora te llamamos... A dia de hoy NO ME COGEN EL TELEFONO!!!!

ESTOY MUY PREUCUPADA POR QUE me había costado muchisimo ahorrar estos 150 euros, y no se si se trata de un retraso de correos y ellos psan del tema, o que simplemente se perdio y ellos no tienen ninguna responsabilidad.
POR FAVOR!!! SI ALGUIEN SABE DE ESTAS COSAS QUE ME DIGA ALGO!!! QUÉ PUEDO HACER? ESPERRAR? ... ????

ESTOY DESESPERADA

UNA COSA SI OS LO DIGO.... NUNCA MAIS

Tranquilizate, a dia de hoy, y en la zona en la que está la tienda de la Lagoa, con los carnavales, no te extrañe si hasta el miercoles no te contestan, seguramente estarán de vacaciones; por otro lado, y yo que soy de la tierra te lo puedo confirmar, son gente seria, o sea que tendrás tu pedido.

Bueno no te puedo ayudar la verdad, aunq yo pedi una libro y unas vendas x internet a esa pagina, y las pague contrarembolso, aunq aun estoy esperando q me manden las vendas, pero solo me cobraron el libro, y me dijeron q cuando tuvieran las vendas me las mandarian, ya han pasado mas de 2 meses y ni señales de vida!!

No insiste sera un error o algo, xq no creo q sean asi, lo mas posible esq no tengan los protectores y esten intentando conseguirlos, y no kieran devolverte el dinero pa no perder la venta...

Bueno...de todos modos suerte!!

los protectores los tienen, pq precisamente me decian que el pedido ya estaba hecho y que solo faltaba que pagara para enviarlo... Lo que me preocupa es si se ha perdido, porque como pagué por ingreso ellos no me devolveran y me quedare sin dinero y sin pedido. Creo que lo mejor es el pago contra reembolso....
stoy super preocupada aunque hace unos minutos mavia tranquilizado con el mensaje de manel...
muchas gracias por responderme, stoy pendiente todo el rato por si alguien me puede ayudar

Hombre yo creo q te lo mandaran, los veo bastante serios, y no creo q se keden el dinero asi como asi, asiq tranquila y con paciencia, q esto de los envios es complicadiyo... aunq yo cuando puede ser contrarembolso... lo hago asi, xq estoy mas tranquila.

Hola,

¿Has llamado hoy (lunes) y no han contestado? No hay festivos en las empresas por carnavales.

Yo estoy igual que tú, he comprado por Amazon y el pedido se supone que me lo han entregado en diciembre... Y me he quedao compuesta y sin pasta.

Si fuera que no tienen los protectores al hacer el pedido se darían cuenta y te lo comentarían al momento , y si no , te llamarían posteriormente ,como me tiene sucedido a mí con otra empresa ,para comunicarme que el pedido se demoraría y si quería cancelarlo o seguir adelante.
De todas formas, nosotros compramos a veces en equilagoa y nunca hubo ningún problema. Sigue intentándolo.

Suerte!

facil, le mandas una carta documento al gerente o dueño de la empresa diciendo que si en las proximas 48 horas no te solucionan el problema o te devuelven la plata mas una indemnizacion por daños y perjuicios, les iniciaras las acciones judiciales correspondientes.

No se como funcionan las leyes en españa pero aca eso mas una hermosa carta en el diario local y solucionado el problema.

suerte

Cuca, si el envío se ha perdido durante el transporte, Equilagoa está obligado a reponerte la mercancía extraviada y a reclamar a la agencia, emitiéndoles una factura por el importe de los protectores SIN IVA, ya que lo que les está reclamando no es un bien sino una indemnización por un servicio prestado. Son ellos los que han de reclamar al transportista ya que pagan ellos los portes (aunque a tí te los hayan cobrado aparte, a la agencia le pagan ellos), y por lo tanto, son los dueños de la mercancía hasta que tu la recibes. Si los portes hubieran corrido por tu cuenta, las gestiones para recuperarla correrían por tu cuenta.

A veces las agencias de transporte piden que se espere unos días a ver si se localiza el paquete, precisamente para evitar tener que pagar por lo extraviado. Habla con ellos y pídeles que te expliquen claramente que es lo que ocurre con tu paquete, si lo han enviado tendrán constancia de ello y te podrán hacer llegar un resguardo, si lo ha perdido la agencia exígeles que te repongan los protectores enseguida y que cargue la agencia con el muerto, a no ser, claro, que ahora ya no tengan protectores para reponerte y estén haciendo tiempo muerto hasta que los reciban.

De todas formas me parece mal que no te informen claramente de lo que sucede. Yo he comprado también cosas en Equilagoa, y con un valor bastante superior, y nunca tuve problemas, por lo que los tenía por serios.

En fin, ya nos contarás. Si necesitas ayuda qué decir cuando llamas o como hacer las gestiones, mándame un privado.

Saludos,

Silvia

A mi es que esto de comprar por internet no me da muy buena espina porque luego pasa lo que pasa.... si se paga cuando llega entonces perfecto pero por adelantado nu. Me podríais decir pag para chafardear por eso? al final me animaré y todo jejejeje.

Sira&Diego, pues yo he comprado por internet, en España, en Inglaterra, en Alemania y en Estados Unidos, pagando mediante transferencia anticipada, contra reembolso o con tarjeta de crédito, y no he tenido jamás ningún problema. Bueno, algún retraso y en un caso hasta me devolvieron el dinero porque el paquete no me llegaba, cuando llegó lo pagué por transferencia.

No puedo decir de tanto de algunas tiendas "reales".

Yo tuve bastantes problemas con un envío, que al final no sé donde ha quedado. Gracias a dios era contrarembolso, así que solo perdí el tiempo de espera.

Me garantizaron varias veces que llegaba el lunes, luego el martes .... y así 2 meses.

Al final me cambié a paraelcaballo.com, y de momento muy bien.

Siempre contrarembolso, sin dudarlo.

Saludos, Ramón

Cuca el forero GUS1 está relaccionado con ellos, ponte en contacto con él.
Yo sí te digo que son gente seria, seguro que ha habido algún error

Casey dijo:
Sira&Diego, pues yo he comprado por internet, en España, en Inglaterra, en Alemania y en Estados Unidos, pagando mediante transferencia anticipada, contra reembolso o con tarjeta de crédito, y no he tenido jamás ningún problema. Bueno, algún retraso y en un caso hasta me devolvieron el dinero porque el paquete no me llegaba, cuando llegó lo pagué por transferencia.

No puedo decir de tanto de algunas tiendas "reales".

Idem ;)

Sólo que yo, si uso la tarjeta de crédito, uso una "cibertarjeta" en la que ingresas el dinero justo del paso que debas efectuar en ese momento y ya está, no por no fiarme de las tiendas, pero por seguridad vaya a ser que me pille el núm de tarjeta algún piratilla informático... :D:D (una, que es muy desconfiá xD).

Saludos.

La verdad es que estoy aburrida de comprar por internet, tanto aquí como fuera de España y nunca ha habido ningún problema, hasta ahora.
Por suerte era un acompra menor y no pasa ná, no sé si volver a pedirlo o no....jejeje

A mi novio le pasó eso con unos paragolpes que había pedido en Portugal, después de muchos días llamando sin que le cogieran el teléfono decidió llamar a otra empresa de paragolpes también en Portugal para pedirles si sabían algo de ellos. Le dijeron que la empresa había quebrado y que estaban con líos de tribunales y tal... Total que ha perdido 200 euros así porque sí.
Espero que no sea tu caso..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!