ayuda!!!!! ALGUN ABOGADO POR AQUI???

te vas a la policia local con una fotocopia del comprobante del deposito bancario a nombre de la empresa y les metes una denuncia por fraude y estafa. Para esto es aconsejable que primero les mandes una carta documento con lo que comente mas arriba. Si no te contestan no importa, pero eso te sirve de prueba de que vos les avisaste y es peor para ellos. Si te quedas sentada esperando no vas a lograr nada. Y para la proxima vez compra siempre por contrarreembolso y te evitas estos quilombos.
No se alla, pero aca las cartas documeno las pides en el correo, las llenas y las envias. Y vos te quedas con el duplicado como prueba.

La empresa antes de meterse en un juicio y arruinar su reputación te solucionara el problema lo mas pronto posible.

Saludos, Diana

Suerte y no sigas esperando mas tiempo.

www.equilagoa.com

Hemos estado cerrados tres dias, lunes martes y miercoles. El envio Cuca tu ya sabes que lo hemos realizado y lo hemos reclamado dos veces a correos, (los envios de Baleares los hacemos por Correos) de todas formas ante la pasividad de Correos y la no contestacion positiva por su parte, hemos realizado hoy por la mañana un nuevo envio, por e-mail privado te enviare el codigo de paquete azul, de todas formas aunque pagaras por transferencia no dudes en ningun momento que si no te llegase por cualquier motivo el envio, siempre te devolveriamos el importe pagado, no nos quedamos con dinero que no sea nuestro, Shireya como bien dices te hemos enviado el libro y solo te hemos cobrado el libro, no podriamos cobrarte las vendas porque no te las enviamos, los articulos quedan pendientes un plazo de un mes, si en el plazo de un mes no los recibimos de nuestro proveedor lo damos por anulado porque entendemos que el cliente no va a esperar mas por el articulo, de todas formas esas vendas que tu pedias ya las hemos retirado de la web porque el proveedor no sirve como nosotros queremos.
Inari, nosotros te hemos echo varios envios creo recordar y nunca tuvimos ningun tipo de problema, en el ultimo envio cuando tu lo reclamaste nos pusimos en contacto con la empresa de transportes y en todo momento la delegacion de Huesca nos dijo lo entregamos hoy luego mañana luego pasado asi durante una semana hasta que dejaron de contestar al telefono y nos enteramos a traves de nuestra delegacion que la empresa en Huesca habia cerrado, te llame por telefono para y nos comunicaste que ya no te hacia falta el envio, cosa que entendemos, nosotros todavia no hemos recuperado ese paquete, bueno simplemente decirte que no ha sido un error nuestro que el envio no te llegara,

Un saludo a todos

http://www.equilagoa.com

Gustavo Gonzalez

Si el envío se ha hecho certificado, recomendaría que Cuca se acerque a Correos y pregunte por un paquete certificado a su nombre. Yo he tenido que ir varias veces a reclamar paquetes que me habían enviado y de los que no me llegaba la notificación (y eso que la tienen que enviar tres veces), en alguna ocasión hasta me han devuelto un paquete porque no fui a recogerlo (y no me habían avisado), y me tocó pagar los portes dos veces porque la culpa no era de la empresa. Correos da pena, desde luego.

Gustavo, cuando una empresa de transporte cierra, sus paquetes los suelen transferir a otras empresas (varias) para que los distribuyan. Suelen tardar bastante pero por lo general acaban entregándose.

Casey la empresa de transporte no cerro, lo que cerro es la agencia de Huesca con todos los paquetes sin entregar dentro, no tengo problema porque se que mi delegacion me lo abonara en una factura pero el paquete ya me han dicho que es muy dificil de recuperar

RECTIFICAR ES DE SABIOS...

Hoy me ha llamado GUtsavo y bueno, me ha dicho que habían tenido cerrado 3 dias, por lo cuál no me habían contestado el telefono ni el e-mail. El paquete ha sido nuevamente enviado y espero recibirlo en pococs días, de lo contrario tendría que ir a reclamar. Todo esto me lo ha explicado Gustavo MUY EDUCADAMENTE y por ello se lo quiero agradecer, pues no ha sido mas que un malentendido por el cuál quiero pedir perdón, por si con algo que haya dicho le haya podido perjudicar. CREO FIRMEMENTE que se trata de una empresa seria y os aseguro que este no va a ser el último pedido que realice a equilagoa. Tienen muchisima variedad y a unos precios muy buenos, y alli he podido encontrar unos protectores que en mallorca no encontraba y como dije en mensajes anteriores, fue la web dónde estaba a mejor precio.
Mi error fue el desconocimiento total de la empresa, que me llevó a pensar que se trataba de alguna falta de seriedad, lo cuál, os aseguro, era una percepción erronea.

Muchas gracias a Casey por aportarme en todo momento la tranquilidad y la manera de hacer las cosas con educacion, y sobretodo por demostrarme que hay que brindar a la gente el 'beneficio de la duda' . Gracias por perder el tiempo conmigo.

A Gustavo, perdón por haber malpensado y enorabuena por la empresa que tiene que es excepcional

Y a todos los foreros, de verdad que os aconsejo que visiteis y compreis en equilagoa, pues si vais a su página vereis que es increible todo el material que tienen y al precio al cuál lo tienen.
Y en especial a todos los que me tranquilizasteis, GRACIAS

HOY HE APRENDIDO ALGO: piensa bien y acertaras. A veces, antes de pensar mal, hay que pensar bien... Y como decía Casey, lo más probable es que estuvieran de vacaciones y por ello no me contestaran. El tema de correos no fue su culpa y ellos en todo momento están dispuestos a devolver el importe en caso de ser necesario.

Y después de esta parrafada, me despido... Besitos a todos y nos vemos pronto

te contesto por mp

Hola Gustavo,

Te envío un mp, con mi opinión de lo que pasó, para que sepas como yo viví el asunto.

No quiero que quede un mal nombre de tu empresa por mi culpa, pues como bien dices, os hecho muchos pedidos siempre sin problema, pero en este último algo falló, evidentemente la agencia por lo que ahora veo, y los dos fuimos perjudicados.

Saludos, Ramón

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!