Ayuda, busco video.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Hola chicos, me estoy volviendo loca buscando páginas en las que pueda encontrar algún video de las carreras que ha hecho Darro (nombre completo El Darro (FR)) tiene 2 en Lasarte, San Sebastian y el resto en Francia pero en páginas españolas no encuentro nada y de las francesas no me entero de papa.
O algún sitio donde pueda llamar y encagarlo.

Enibas tu que tienes datos de todos los sementales :D el padre se llama Septieme ciel tengo el arbol y los hijos pero no encuentro las carreras.

En esta página vienen datos pero mi francés es nulo.
http://touturf.com/chevaux/22815/El_Darro

Ayuda please.

cariño... de PSI ni papa.. como tu de frances..jaja :D
al menos que se usan para cubrir los torpes Warmbl(ö)ood :D :D

conozco paginas del turf alemanes y en horse gate hay seccion de turf..
pero ni idea si te pueden ayudar..

introduce el pedigree de Darro en allbreed y me lo pasas.. asi pregunto por alli y que te mandan info en ingles a tu mail..
te parece ??

de lo que pillo en tu pagina...

ha hecho 2 carreras en la primera fue descalificado o no llego...
en la segunda fue 4*
corria con 53.5 kg ( a los sementales del Warmblöd se exigen min 90 kg !! para criar PSI me parece que son 95 kg...GAG) :D :D

EL DARRO (FR) 190301004401177
Nacimiento: 25/03/2001
Padre: SEPTIEME CIEL (USA) 200301__0011266
Madre: FERME LA PORTE (IRE) 290301__0010642
Capa: CASTAÑA
Microchip: **
Criador: NICHOLAS BIDDLE 2222000195

Gracias Peque eso ya lo tenía voy a ver si encuentro la página donde encontré todas las carreras pero es en francés tambien.

A ver esos franceses de moda del foro :D :D

videos de las carreras no se si los podras encontrar pero los resultados mira en france-galop.com, entras en la base de datos, esperas a que se cargue(no tarda mucho), y alli estaran todos los resultados

por si te sirve su mejor resultado fue un 4 en toulouse en 2200 metros el 4/12/04, pero lo de los videos no se donde encontrarlo, si encuentras algo dimelo, me gustaria mirar los del peke

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!