ayuda! busqueda de prado económico.

_alvaro_

Miembro veterano
20 Noviembre 2006
208
0
0
Visitar el sitio
Una amiga mia tiene un caballo mayor que continuamente sufre cojeras, por lo que ha decidido jubilarle. en estos momentos esta buscando algun prado donde poder soltar al caballo para que pueda vivir en semilibertad lo que le queda de vida. y Cuando digo prado, no me refiero a un cercado embarrado, me refiero a algo donde los caballos puedan galopar, y si fuese posible pastar (no seria imprescimdible si se alimentara con pienso y/o forraje).

mi amiga vive en Madrid, por lo que si el sitio estuviese dentro de la comunidad seria mucho mejor, aunque no descarta lugares fuera de esta.

alguien la podria ayudar? muchas gracias de antemano.

He vista alguna hípica en Madrid que cobra eso por los pupilajes pero no he visto que tengan prados, yo pago 200, en el vellón hay una hípica que cobra 180 creo, en el prado grande compartido, igual mirando por la zona de la sierra si encuentres algo por 150.

Darro dijo:
He vista alguna hípica en Madrid que cobra eso por los pupilajes pero no he visto que tengan prados, yo pago 200, en el vellón hay una hípica que cobra 180 creo, en el prado grande compartido, igual mirando por la zona de la sierra si encuentres algo por 150.

muchas gracias Darro, mirare lo del vellon.

alguien sabe de algun sitio mas?

Si claro aqui también hay sitios carísimos, yo antes pagaba 500 y pico por los dos y no era un sitio de los más caros.
Las condiciones que tengo es prado en verano y en invierno prado y box por las noches si hace malo, nieve, lluvia... (siempre que haya libres sino se joen y se aguantan :D ). Pienso compuesto mañana y noche y heno y paja 3 veces al día. Les ponen y quitan las mantas y me le curan las heridillas al darrete (que se hace cada 2x3) todo en el precio, 200 el grande y 150 la peque.

Mira este video lo grabe la semana pasada, esos son los prados con refugio.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zHypjXHu42M[/video]

Hola Alvaro, lo has encontrado en Madrid? me podrías decir donde o si tienen web pasarme el enlace? Si no lo quieres poner aqui mandamelo por mp please :D

HOLA
nuestra cuadra tienes los mejores prados al norte de Madrid.
Pero nuestro precio son 200 euros mensuales.
No sé si te resultará caro, pero dudo que se encuentre algo más barato.
Te aconsejo que vengas a vernos antes de decidir, tenemos más de ocho hectáreas de prados.
mira nuestro blog: http://loscaballosdelvalle.blogspot.com

por cierto; amamos los caballos

A.G. 677771057

Bueno el darrete es una barriga pegada a un caballo y la enana tampoco se puede quejar mira como acaba cada vez que salimos de paseo

Y toma ya que estoy con videos otro pa que te rías

[video]http://www.youtube.com/watch?v=pQX9mCZjk9Y&feature=channel[/video]

Darro.. que guapos los vídeos !! La verdad es que viendo estos vídeos se ve que la hípica tiene muy buena pinta... :D Está guapo el Darrete y la mini tiene una cara de saberse líder entre los otros ... ejjejje ;) y que paisaje !!

Darro que mal viven tus caballos hija jajajaja me ha encantado el video! y la oveja bailarina tambien jeje que crack!

No se porque pensaba que la poni no era tuya, si no que la montabas, es super guapa la tia! y el Darrete se sale, cada día esta mas guapo!

que fue del poni pio que tenias?

Arale dijo:
Darro, es eprecio por tenerlo en una hipica? que condiciones?? esque me he quedado ...asin , aqui en la zona que yo vivo es carissssssssssssssssimo!!!!

Yo estoy pagando 180 :D:D

Alvaro tu prado donde esta, por saberlo? Que conozco a un chico que tiene un caballo viejete tambien e igual le interesa, si no ahora dentro de unos años

Nakuru dijo:
Arale dijo:
Darro, es eprecio por tenerlo en una hipica? que condiciones?? esque me he quedado ...asin , aqui en la zona que yo vivo es carissssssssssssssssimo!!!!

Yo estoy pagando 180 :D:D

Alvaro tu prado donde esta, por saberlo? Que conozco a un chico que tiene un caballo viejete tambien e igual le interesa, si no ahora dentro de unos años

con un canto en los dientes me metia yo si pro aqui encontraria algo tan barato, que de 250 no baja ni uno y asi menda no puede tener caballo en la vida!!!

120€, bua...pedazo de precio vaya suerte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!