Ayuda ¿colico?

parece que ya pasó pero .....

Hola,

Pues siguiendo con mi racha de buena suerte (el pasado jueves se murió mi perro) , este domingo llegué al prado a ver a Inari, y estaba raro, tumbado en el suelo, y respiración agitada.

Como no tengo mucha experiencia y tras lo del perro, llámada urgente al vet, que en media hora estaba allí.

Pruebas varias, sonda naso gástrica, parafina, tacto rectal, de todo (gracias Diego ¡) y cólico.

Como sabeis algunos, vivo en el Pirineo profundo así que recomendado por el vet, a ingresar en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.

Dos días ingresado allí, y hoy lo vuelvo a tener en casa, tan contento.

Solo me duele el bolsillo, el caballo está muy bien, así que soy féliz.

Aprovecho este post, para dar las gracias a la profesión veterinaria, en este caso, no han podido ser más eficentes.

Glups, menudo trago hemos pasado.

Saludos a todos ¡

bueno inari lo siento por tu perro pero al menos nos podemos alegrar de que el caballo este en perfecto estado.

¿que hariamos nosotros sin esos incompetentes ladrones que han estudiado una carrera para limpiarnos el bolsillo? aisssssssss..... como si los farmaceuticos no nos cobraran, o los mecanicos por hacerle la revision de los 40.000 km al coche para decirnos que esta todo correcto....-

No pretender que un veterinario te cobre por examinar a un caballo.... es de pensar poco. Si el caballo estaba en perfecto estado logico te tenia que decir algo, y que mejor que contarte que tiene dos orejas? jajajajaja.