Perdonad, estaba en el campo con mis bichos, lo que han dicho algunos sinceramente me la trae al fresco, y como bien han dicho otros cierto hay que llamar al vet.
Llevo mas de 15 años trabajando con perros y con pajaros, y he conocido y conozco muchos veterinario, buenos, malos, con unos precios y con otros. Creer que un veterinario que opera a un ave la pone clavos, un puente de hierro por fuera del hueso, tiene que hacerle no se cuantas placas y administarli via intravenosa antibiotico y suero, no regala su trabajo hay pocos y cobran lo que tengan que cobrar.
De mi veterinario, no hubiese dicho que me robó, por los 250 €, si no fuera por lo siguiente. Yo le llamé me dió precio por telefon del chip y dos desparasitaciones mas visita, cuando el dijo,( cuando biniera por la zona), una de las veces que le llame para recordale lo mio, me dijo que tal dia de esa semana vendria. Le comente lo del reconocimiento por si aca, me dijo que perfecto, no le pregunte precio( cuabdo le pregunte el precio de desparasitacione y chip contesto, si beno tal unos 100€y perfecto por mi parte ). Bien el tio llegó tarde y con prisas, puso el chip a una y desparasito a las dos y a la mas tranquila, una potra de dos años y medio le miro los dientes a la otra la miro desde lejos y me dijo se las ve bien hechas y no tienen nin gun sobre hueso en las patas, sin mas, cuestion de segundos, me dio su tarjeta que no la tenia me dijo dame 250 pavos y no te olvides de vacunarlas cuando acabe el verano, y se fue.
Y, no se como sabeis que no tengo mucha idea, ¿quizas ? oscultarla para ver ritmo cardiaco y respiratorio, toma de temperatura, mirar cascos y boca, no hubiese sido algo mas completo, sin hablar de precios.