Ayuda ¿colico?

caballazo escribió ( quitarle los eufemismos jajajaaj)

PARECE MENTIRA QUE NADIE LE PARE LOS PIES AL "seññor" ESTE QUE ADEMAS DE NO TENER NI "pajorera"IDEA NI ESTAR CAPACITADO PARA TENER ANIMALES CON UN MINIMO DE CONOCIMIENTOS SOBRE ELLOS, ENCIMA SE PERMITE INSULTAR ALEGREMENTE A LA PROFESION VETERINARIA LLAMANDO LADRON, ESTAFADOR Y COSAS PEORES A UN VETERINARIO COLEGIADO QUE ADEMAS NO ESTA AQUI PARA DAR SU VERSION.

AUNQUE CLARO EN ESTE FORO ME LO CREO

ESTE TIO ADEMAS DE "" ESTA DIFAMANDO PROFESIONALMENTE A UNA PERSONA, COSA QUE ES DELITO EN ESPAÑA.

SEGURO QUE ES EL TIPICO "cutre" QUE TIENE A LOS CABALLOS DE "***"PENA Y ENCIMA SE PERMITE "malhablar" DE LOS VETERINARIOS ( QUE SI NO TE QUIEREN IR SEGURO QUE ES POR ALGO)
CON TIOS COMO TU NO MERECE LA PENA TRABAJAR.

LISTO QUE ERES UN LISTO, "REVISION POR DECIRME QUE TENIA CUANTRO PATAS, DOS OREJAS Y DOS OJOS"... MANDA "gonadas"... LA PROXIMA VEZ QUE SE TE PONGA UNO MALO LO CURAS TÚ O QUE TE LO CURE ALGUNO DE LOS "DOCTORES" DEL FORO.

MANDA "más gonadas" LO QUE HAY QUE LEER

Y AHORA QUE VENGA EL ADMIN O LA DOLLY PARTON O EL QUE SEA Y ME BORRE ESTO Y ME BANEE

pd: ESTUDIANTES DE VETERINARIA DEL FORO, COMO CONSENTÍS POST COMO ESTE ???

Veras Elena ... en eso de mover al caballo hay diversas opiniones, mi veterinario, por ejemplo, no es partidario de moverlos hasta que el le haya echado un vistazo, ya que en ocasiones puede ser contraproducente. Otros sin embargo afirman que hay que hacerlo ¿entonces? :D:D

Pero ...si es que ni siquiera se ha consultado con el veterinario !!! dificilmente iba a aconsejar . De todos modos te puedo decique durante los años de estudiante de veterinaria + los veite ue llevo tratando con caballos " siempre " he visto recomendar mover al caballo...más o menos intensamente ante un cólico ...y más si es por darse un artazón .

Pero vamos ..lo que me parecemal es que se hable mal de ellos cuando muchas veces el que critica no sabe ni de que habla...

Pues a mi mis veterinarios siempre me dicen que les exponga los síntomas por teléfono mientras ellos llegan, y así me van indicando lo que debo hacer según sea el caso.

¿Entones? Cuando antes llames, antes se soluciona. Pero si no llamas…..

Ya añadiré otra cosa ; Caballazo y yo nos ponemos las cosas en su sitio entre nosostros ....pero por que a veces difiera de su opinión no tengo por que estar a la defensva de todo lo que dice .Esta vez le toca la fibra y tienes sus motivos ...con quitarle las palabras malsonantes yo creo que habría sido suficiente .

Hgamos todos un poco de examen de conciencia

Quizas, Elena ... pero yo me quedo con el resumen de Rafa Granada, es mucho mas razonable y no hiere sensibilidades ...

Que aunque puede haber malos veterinarios que se equivoquen y cometan barbaridades y encima nos roben cobrándonos de manera abusiva, eso no quiere decir que TODOS los veterinarios sean así y no hay que generalizar porque hayamos topado con uno malo, porque los que haya buenos pueden sentirse ofendidos.

Si ... pero no es lo que se diga, es como se diga ¿hasta ahi estamos de acuerdo? las formas son bastante importantes y os recuerdo que desde el principio se recomendo la llamada al veterinario. Tampoco creo que sea necesario cebarse ...

Bueno venga va, para la próxima vez a ver si todos nos aplicamos un poquito y cuidamos mas nuestras formas, aunque el fondo sea siempre el mismo.

De todo esto se puede aprender que nunca esta de mas hacer una llamadita de urgencia aunque solo sea para quedarse mas tranquilo/a y prevenir males mayores.

Independientemente de quien lleve la razón en este caso, sigo observando que Caballazo es el mismo maleducado de siempre, ya que las cosas pueden decirse de otra manera.

Aparte de eso observo con cierta lástima como a pesar de haberte invitado a abandonar este foro, no eres capaz de hacerlo, lo cual es realmente patético en mi opinión.

Aciertas de pleno caballazo, no vas a volver a escribir, por lo menos con el nombre de Caballazo. Puedes buscarte otra dirección de correo y registrarte de nuevo, si lo deseas.

Saludos

R. Campos.

amm es que como he visto el enlace a una especie de otro foro.... pues pensaba que alli era donde lo habia escrito caballazo jajaja, en fin da igual.

por lo que veo a caballazo ya no le dejan escribir en este foro no? esta claro que el tio es un troll y todo lo que querais, pero cuando hablaba en serio daba gusto leerlo. Es una pena que una persona con conocimientos que a todos nos servirian de mucho no lo haga a buenas.

venga ciaooooo

Rafa ; vuelvo a estar de acuerdo contigo . A mí se me murío una perra por culpa de un Vet al que le insistí incesantemente en que hiciera una placa , claro , y como eramos amigos y había confianza , no la hizo ...cuando al día siguiente bajé a perra a Madrid a la clínica de otro amigo y le hicimos la placa ya era tarde . Ahora no le puedo ni ver al tipo , pero por esta experiencia no puedo juzgar al resto.

Pues va a ser plan de hablar con Caballazo solo en serio , jejejejej, que dificil , y más hahora que le han re-baneado .WOOOPPP

tonyp : Me alegro sinceramente de tu estupendo estado de salud mental,más aún,del buen estado de la yegua.

Al margen de las discusiones arriba expuestas,no me gustaría dejar este post sin apuntar
una cosita:

Si tienes dudas sobre la capacidad del vet,para eso estan las segundas opiniones.

Una cosa es segura,ante una emergencia como la que se describía en tu post,
poca ayuda se puede esperar de un foro. para eso estan los profesionales.

Si a algun forero iluminado se le hubiera ocurrido decir que lo mejor en estos
casos es suministrarle una litrona de cerveza via parenteral,que a él siempre
le funciona,que es mano de santo,bla,bla,bla.¿ que ?..........

PD: Mi vet tambien me cobra por decirme que el caballo tiene 4 patas,ponerlo en un papel,
firmar,y sellar,y te aseguro que no le considero un ladron,es un profesional.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!