Ayuda con caballo asustadizo con lo que le pasa por detrás

Mariom

Miembro activo
10 Septiembre 2009
87
0
0
Hola pues..nada..que tengo un caballo mogollón de asustadizo..sobre todo con todo lo que le pasa por detras..
siempre esta mirando detras a ver quien pasa comentandolo con algunos vecinos me comentaron que una buena solución sería que atara un gato al rabo..me parecía un poco raro pero bueno como en los pueblos saben desde hace mucho del trato con los caballos pues me anime a hacerlo, la cuestión era buscar un gato bien grande para que peguara saltos a la grupa y asi acostumbrar al caballo a todo tipo de moviemientos y asi lo hice. el tema es que el caballo se asusto tanto que salio corriendo pr la ladera abajo y salto al rio..el gato no podia respirar y se agarro como una agarrapata a la pata y claor el caballo entre que queria salir entre las piedras y el gato arañando..pues le dio un majacuco..no se como explicarlo en fin. que al final pude llamar un tractor y sacamos al caballo con el gato todavía agarrado
Ahora el caballo anda algo cojo..y encima se ha quedado ciego de un ojo por culpa de una rama..la cuestion es..que el caballo ahora no responde a nada absolutamente..parece que esta catatónico.
Me podeis ayudar a ver que puedo hacer para que responda?Saludos

Eso es denunciable como maltrato animal. Te diría que te lo tienes merecido por hacer esa salvajada, pero los que han pagado las consecuencias han sido, lamentablemente, el caballo y el gato.

Has traumatizado al caballo, y al gato también. Eso va a ser muy, muy difícil de recuperar. Deja de hacer experimentos y búscate un domador profesional, si es que tus animales te importan un poco.

SyLoBe, don´t feed the troll, el mismo se ha descubierto y ya lo hizo hace unos años.:chuncky:

...qué lamentable, pensaba que en este foro éramos todos mayores de...¿6 años?
ainns, las pataletas, que malas son...

¿Cómo mola trollear eh? Ayyys....

trol.jpg

El problema que da este tipo de "gente" es que los nuevos foreros no los conocen y hacen caso de sus "consejos"

FdlO, el otro día me preguntaste a cerca de la gente que "aconsejaba" para fastidiar, aquí tienes un claro ejemplo.......

Porque no se ha eliminado ya esto? es para que sintamos lástima de este patético intento de hacer gracia?

Pues no se..a mi no me parece que haya dado consejos desacertados.De hecho siempre recomendó leer el cibercurso de chico ramire y aplicar las técnicas de doma natural.

¿Es el mismo forero que decía que dar cuerda era una tortura para el caballo??:dejection::dejection:

Oye pues yo me la había creído enterita la historia, y pensaba que no había resultado buen método sólo por la mala suerte que supuso que el gato también se asustara, que si no....

¿Es el mismo forero que decía que dar cuerda era una tortura para el caballo??:dejection::dejection:

Bueno,eso lo dicen todos los de la doma natural.tampoco hay que tomarselo tan en serio.

No se...a mi no me cuadran varias cosas.Este mario lleva un tiempo en el foro dando respuestas muy en la linea del MNC de chico ramirez,recomendando el cibercurso y tal y tal.Una cosa es que no se tome en serio lo que dice y otra que el haya faltado al respeto a nadie.Por otra parte,es probable que sea un forero de otros foros llamado mariomo,que va en la onda del barefoot y tal.Hasta ahi todo normal.

Y de repente se sale con ese mensaje del gato...es como si alguien hubiese usurpado su cuenta y haya escrito esa sinsorgada para hacer parecer que ha sido el.No se,me gustaria saber a ciencia cierta si es el o si no.

Y hablando del gato,hace muchos años andaba por internet un tal Ruben Morales,domador natural, que contaba que los caballos eran como un gato buceador.A lo mejor este gato de mariom era de la misma raza que el de Ruben Morales.¿Te acuerdas de el,Silvia?

El problema que da este tipo de "gente" es que los nuevos foreros no los conocen y hacen caso de sus "consejos"

FdlO, el otro día me preguntaste a cerca de la gente que "aconsejaba" para fastidiar, aquí tienes un claro ejemplo.......

En este caso creo que es protagonismo, y casi siempre habrá alguien que entre a ese trapo.

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!