ayuda con cancion!!!!

GRACIAS!!!!

Habia escuchado esta musica varias veces pero mi cultura musical para segun que generos es algo nula jejejeje , y la verdad que esta muy muy bien y si de verla sobre todo en videos de caballos :) ...pues nada ahora a poder tenerla en mis " manos" jajajaajaj.

muchisisisismas gracias!!!! ;)

Ola Arale. Mira existe un programa con el que puedes bajarte los videos del youtube y si por ejemplo solo son de musica, convertirlos a MP3 y a distintos formatos de video. Es muy sencillo de manejar y no tienes problemas de ningun tipo para instalarle y demas.
El programa se llama MASSTUBE y le puedes encontrar en softonic.com, es gratuito. Asi podras bajarte los videos y la musica sin tener k saber su titulo pa buscarlos por ay.
Un saludo y espero k os sirva.

jmendez24 dijo:
Ola Arale. Mira existe un programa con el que puedes bajarte los videos del youtube y si por ejemplo solo son de musica, convertirlos a MP3 y a distintos formatos de video. Es muy sencillo de manejar y no tienes problemas de ningun tipo para instalarle y demas.
El programa se llama MASSTUBE y le puedes encontrar en softonic.com, es gratuito. Asi podras bajarte los videos y la musica sin tener k saber su titulo pa buscarlos por ay.
Un saludo y espero k os sirva.

Muchisima sgracias, lo mirare y haber si puedo descargarmelo...la pega que realmente tengo es que mi conexion no em permite hace rmuchas cosas en internet, ando muy limitada y tal jejejejeje con la cosa de la crisis fuera internet del bueno fuera telefono y em he quedado con una mierda pinsha en un palo pero bueno.

aun asi em le bajare para echarle un ojillo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!