ayuda con carnaval indio

patry:)

Miembro activo
11 Agosto 2011
85
0
0
holaa! haber si alguien me puede ayudar... os cuento un poco: este domingo es carnaval y vamos a disfrazarnos. una amiga y yo vamos a disfrazarnos de indias y montar a pelo ^^, pensabamos que lo teniamos todo: los disfraces, las plumas para las crines, las ceras blandas... pero resulta que no habiamos pensado en el toque final; pintar a los caballos como lo hacian los indios y resulta que no sabemos con que hacerlo. ¿con que se puede pintar el pelaje del caballo y que despues se pueda eliminar facilmente?? he buscado por todas partes pero no encuentro nada porfavor si alguien puede ayudarme se lo agraceceria muchisimo.
graciaas :)
caballo indio.jpg

Por ahi ya tienes un tema abierto sobre esto, pero en concreto hablan de pintarlo con las pinturas de dedos de toda la vida para los niños, ya q no es toxica.

También hablan de tiza pero yo creo q no a de ser muy productivo pq con el sudor o el roce todo fuera.

Buscalo no es muty antiguo el tema como mucho la semana pasada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!