Ayuda con la compra de un poni

Sam_amazona

Usuario nuevo
29 Mayo 2018
3
0
1
Vereis, actualmente estoy compitiendo en pruebas de 75cm y hace un mes probé un poni (creo que es un poni c) en una hípica de una amiga que me encantó. Con este poni hice varios recorridos a metro y laboratorios a metro diez, y la verdad es que me ha encantando porque tiene mucha fuerza y encima es entero así que también tiene mucho carácter. Estuve montándolo tres semanas aproximadamente y me ha gustado tanto que estoy planteándome el comprarlo. Sin embargo, me enteré hace poco que tiene 17 años, ¿¿creeis que es demasiado mayor?? Seguramente lo tendría dos o tres años, para subir a pruebas de noventa y metro, por lo que terminaría vendiendolo con 19/20 años, por lo que es muy probable que no haya muchos compradores debido a au avanzada edad. Cuál es vuestra opinión? Es demasiado mayor? Debería comprarlo? Algún precio orientativo para saber cuánto puede costarme aproximadamente? (17 años, entero, poni c, ha ganado varios premios en campeonatos de ponis de españa) Muchas gracias!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!