Ayuda con tramitación REGA

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Vider, 2/10/19.

1. Vider

Vider Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, un saludo a tod@s.

Me he inscrito porque estoy buscando información sobre como tramitar el REGA para poder tener 1 caballo en mi parcela, es una parcela grande pero esta en suelo urbano.

He hablado con el ayuntamiento y no se atreven a darme el "consentimiento" que requieren para el REGA, porque no encuentran ninguna normativa/ley que indique que se puede tener, o no, un caballo en suelo urbano.

Puede alguien ayudarme con este tema ?

Un cordial saludo
    Jose Luis

2. puiggros

puiggros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , si en tu ayuntamiento no tienen ninguna ley que lo prohiba es que si lo puedes tener.
    Es como si fueras en coche si no hay señal de prohibido aparcar es que puedes aparcar.

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    259
    Página Inicial:
    De todos modos te van a informar mucho mejor en la oficina agraria que en el ayuntamiento. Acude a la zona veterinaria que lleve la zona donde vives y pregunta allí.

4. Vider

Vider Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, gracias por la info, en el ayuntamiento no hay ninguna ordenanza al respecto, pero me dicen que son animales de explotación, y que es un tema de urbanismo, me tienen que dar un certificado para solicitar el REGA y los técnicos no tienen ni idea de que decirme...

5. aitorbiga

aitorbiga Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo tramitamos en la oficina agraria no se como sera ahi

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso