AYUDA CYD Santa María

Claudia87

Miembro veterano
30 Abril 2006
566
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos,

Ayer me pasaron un artículo acerca de la asociación CYD Santa María. Este centro albergue ubicado en Málaga tiene acogidos en este momento a 35 caballos y ha recogido desde su apaertura a más de 100.
Su programa consiste basicamente en recoger animales maltratados, accidentados y enfermos y ayudar a recuperarlos para que posteriormente sean adoptados o al menos reducir su dolor cuanto sea posible y concienciar a los ciudadanos.
Por desgracia, y a menos que cambien mucho las cosas, el 1 de enero del 2008 se verán obligados el Albergue por falta de recursos.
Este proyecto no ha tenido ayuda de las instituciones y se ha mantenido a base del trabajo de voluntarios y la ayuda de gente que se ha prestado a apadrinar algún animal o donar material.

Lo que quiero decir con esto es, que si os interesa el proyecto, cualquier tipo de ayuda es bienvenida, especialmente si alguna entidad privada pudiera patrcinar parte del proyecto es posible que pudieran mantener el centro abierto, así que si no podéis ayudar os ruego que deis a conocer su situación a ver si con un poco de suerte reunimos la ayuda necesaria.

Os dejo el enlace para que visitéis su página si tenéis tiempo:
http://www.asociacioncydsantamaria.es

Muchas gracias por adelantado

Pero como puede haber gente tan desalmada que deje a los caballos asi!!!!!!!!!!

Se me saltan las lágrimas viendo las fotos, de verdad, es que se me pone un nudo en la garganta de la impotencia........

Que pena que esté tan lejos, si no sacaba un hueco de debajo de las piedras para ir aunque sea a lavar heridas, limpiar estiercol y cascos, pasear caballos.....lo que sea.

Si yo fuese millonaria, creo que en vez de comprarme los mejores caballos compraría el mejor terreno para meter a todos estos pobres desgraciados, y a los mejores veterinarios......En fin, soñar es gratis, es lo único que los pobres podemos hacer.

Sabeis si en Madrid hay alguna asociación equina similar? O en Guadalajara? Es que he buscado info pero no encuentro.

Espero que salga algún buen patrocinador que aporte mucho dinero.

Hola! Bueno Claudia, yo he hecho lo único que puedo hacer DE MOMENTO, retransmitir esto a ver si la gente hace sus pequeños donativos (aunque fuesen de 5 € mandandoselo aproximadamente a unas 50 personas...) y a los que no, pues lo mismo, que lo retransmitan a ver si llega a gente que pueda hacer algo.
Espero que la gente colabore. Un besito y gracias por la información!!

Muchas gracias Firjas ^^ Yo he intentado hacer lo mismo
Tizona, no hay ninguno en Madrid y según tengo entendido no hay ninguno más en España pero puedo estar equivocada

Si que hay algun sitio de estos mas por España no? En barcelona y algun otro en Andalucia ... pero en Madrid yo tampoco conozco, es una pena

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!