Ayuda en los saltos al trote

Horsesmyloves

Miembro activo
20 Marzo 2013
70
0
0
Hola! :)
Estoy aprendiendo a saltar y hoy por primera vez hemos saltado 80 cm! hahah (para mi es mucho). Soy principiante y si puede ser evitad las respuestas de que "no sé porqué os hacen saltar eso si no sabeis saltar al trote" y es que al principio mi problema estaba en el galope, pero despues de la ayuda de mi profesora diciendome cuando alzarme de la silla.. todo resuelto, ahora ya me sale casi siempre. Eso al galope, al trote me sale mal. Cuando vamos hacia un salto al trote es de 30 a 50 cm, y no hacemos eso de ponernos en suspensión durante una hora antes y despues del salto, lo hacemos solo pasandolo por encima, es un "arriba abajo" lo que pasa es que si voy al trote a la inglesa, alguna vez cuando llego al salto no me toca alzarme de la silla.. y me siento. Y cuando me tendria que sentar, me levanto. Lo tendria que ver pero no se mira hacia el salto, y como es bajito el caballo pasa al trote y no noto cuando debo alzarme.

Entonces cuando hago parrilla de salto.. me acabo desequilibrando :S repito, al galope me sale...
Porfavor nada de comentarios diciendome que vuelva a aprender a trotar:( que ultimamente en el foro no ayuda demasiado la gente

Algun consejo? Es que depende mucho tambien de la zancada del caballo si haces trote mas largo o cortito...
 
Última edición: