Muchas gracias por vuestras palabras chicas, cierto es que soy una cansina y un poco bocazas, que entro al trapo como los victorinos y todo eso......pero en el fondo no tengo "MALDAD" (JEJEJEJEJEJEJE).....
Me alegro mucho de volver a veros.
Bueno, lo dicho,os cuento: mi amiga tiene un picadero con caballos de pupilaje, caballos de tanda y algún caballo propio. La pobre lo lleva casi sola, y tiene que sacar las camas, mover a los caballos de pupilaje, preparar a los caballos, dar clases.......Y claro, al estar en un pueblo la mayoría de la gente va solo los fines de semana, y sábado y domingo no da a basto con tanto trabajo, necesita un cable.
Como está empezando, por ahora dice que no puede pagar en dinero, pero que puede ofrecer un pupilaje a cambio, y pagar si acaso la gasolina. El trabajo sería sábados y domingos por las mañanas.
Si os gustan los árabes, tiene muchos cedidos por el complutum arabians, todos los caballos de tanda y clases son árabes. Hacen raid y salto.
El sitio está en un pueblo de Guadalajara, a unos 80 km de Plaza Castilla, unos 40 km de Madrid (algo menos quizás). La entrada está perfecta, a pie de carretera.
Si alguien estuviese interesado, puede mandarme un privado a este nick, el otro no puedo abrirlo, y le responderé con más datos, incluso podemos quedar para ir a visitarla antes.