Ayuda hipica = Pupilaje

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno, primero decíros de parte de Tizona que tendrá que estar forzosamente dos semanas fuera del foro, pero que volverá.

Me comenta que tiene una amiga en un pueblo de Guadalajara que necesita ayuda los sábados y domingos por la mañana (limpieza de caballos, sacar alguna cama, monta de caballos, poner caballos) a cambio ofrece pupilaje completo de 1 caballo.

Mira, yo me voy a alegrar de que vuelva. No es que sea santo de mi devoción, es quizá un poco impetuosa y beligerante, y arrogante también, pero eso creo que viene con la edad. Pero por lo menos es valiente y da la cara, no como otros.

Soy de la opinión que aquí cabemos todos los que nos gustan los caballos, aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza

Supongo que precisamente es lo bonito, ¿no?. Si todos fueramos iguales, hablaramos de lo mismo, la misma filosofía de vida.... uffff qué aburrimiento... Si no, no habría foro, si todo el mundo pensará igual y tuviera las mismas pautas de comportamiento, pensamiento y acciones... pues no habría foros... jjejejeje ;)

Muchas gracias por vuestras palabras chicas, cierto es que soy una cansina y un poco bocazas, que entro al trapo como los victorinos y todo eso......pero en el fondo no tengo "MALDAD" (JEJEJEJEJEJEJE).....

Me alegro mucho de volver a veros.

Bueno, lo dicho,os cuento: mi amiga tiene un picadero con caballos de pupilaje, caballos de tanda y algún caballo propio. La pobre lo lleva casi sola, y tiene que sacar las camas, mover a los caballos de pupilaje, preparar a los caballos, dar clases.......Y claro, al estar en un pueblo la mayoría de la gente va solo los fines de semana, y sábado y domingo no da a basto con tanto trabajo, necesita un cable.

Como está empezando, por ahora dice que no puede pagar en dinero, pero que puede ofrecer un pupilaje a cambio, y pagar si acaso la gasolina. El trabajo sería sábados y domingos por las mañanas.
Si os gustan los árabes, tiene muchos cedidos por el complutum arabians, todos los caballos de tanda y clases son árabes. Hacen raid y salto.

El sitio está en un pueblo de Guadalajara, a unos 80 km de Plaza Castilla, unos 40 km de Madrid (algo menos quizás). La entrada está perfecta, a pie de carretera.
Si alguien estuviese interesado, puede mandarme un privado a este nick, el otro no puedo abrirlo, y le responderé con más datos, incluso podemos quedar para ir a visitarla antes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!