AYUDA NECESITO HIPICA!!

marenamazona

Usuario nuevo
3 Diciembre 2007
5
0
0
HOLA A TOD@S ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO (LA VERDAD NO TENIA NI IEDEA DE QUE EXISTIERA) PERO NECESITO AYUDA, NECESITO UN PICADERO LO MAS CERCANO A MADRID YA QUE VIVO EN PUENTE VALLECAS, QUIERO LLEVAR A MI CABALLO A UNA HIPICA DONDE PUEDE DAR ALGUNAS CLASES DE SALTO Y DOMA A SER POSIBLE CON PICADRO CUBIERTO Y QUE ME CUESTE SOBRE UNOS 300 EUROS EL PUPILAJE. PERO PORFA QUE ESTE CERCA A MADRIDA ,QUE NO ME TENGA QUE AHCER 3O KM PARA IR CASI TODOS LO DIAS Y NO QUIERO PASARME LA TARDE EN EL COCHE :( .
OS AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUER ME PODAIS DAR.
GRACIAS DE NUEVO, ESPERO APRENDER MUCHO EN ESTE FORO :)

jo pero eso donde esta?? que impresion teneis? alguien concoe la venta la rubia?? cuanto vale en este?? jo estoy superperdida

si te sirve de ayuda te paso este link donde podras encontrar informacion de la hipica venta la rubia

Un saludo
Fanchy

nadie mas conoce una hipia cerca :eek: ?? chicos necesito direcciones y precios please. y tambien opinines porfa que tengo que solucionarlo cuanto antes.
el otro di estuve en la de caño quebrado pero me gustaria que os parece si es que la conoceis,gracis de nuevo

Por experiencia te aconsejo que no te precipites; a veces la cercanía no es lo más importante, sino que sepan cuidarte bien a tu caballo y que puedas acceder a un buen profesor si vas a tomar clases.

Te recomendaría que te tomes un tiempo, que visites 4 ó 5 clubs y, después de hacer muchas preguntas te decidas por el que consideras el mejor. El precio suele ser muy parecido

Tienes buenos clubs, aparte de venta la rubia, la dehesa (está muy cerca de venta la rubia), el RACE, Green Padok, la cartuja, y alguno más que ahora no me acuerdo

en coronado si dan salto, tienen una pista bastante buena ;) y luego dos pistas d doma, una circular, campito y los boxes stan en una nave, yo estuve el sabado pasao y la verdad q m dio muy buena impresion :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!