Ayuda para buscar semental arabe que case con esta yegua

traillero

Miembro activo
3 Julio 2011
122
0
0
BUENOS DIAS:
tengo una yegua pre y me gustaria echarle un arabe para conseguir un há bueno para vaquera. el problema es q salvo un par de ellos no e encontrado nada q sepa q funciona.,
alguien podria darme datos sobre arabes contrastados con caballos de vaquera??
un saludo. despues subire una foto de la yegua en cuesstion. gracias
 
Buenas!!! por dar alguna idea de arabes q suenan sus nombres:
Este tal Quivir padre de Caramba y Utrerano
un tal Pasarinho de origen portugués padre de Mandarino ( lo comenta Tomás Morenés en el video del campeonato de España )
uno tordo de la yeguada el Moral llamado "Aman Carim"
Otro tordo de la yeguada Mantellina de nombre "Icono", este lo vi yo acosando aqui en el corredero de Alcala de Guadaira y es espectacular
Dicen q trasmiten la raza muy bien!!!
 
Yo te boi a dar unos nombre que creo que estan muy contrastados para caballos de vaquera.Por supuesto quibir tengo un hijo suyo y la verdad que funciona de puta madre,luego conozco uno que se llama Fugitivo del hierro de domeq Ybarra ese te va a trasmitir una belleza preciosa una bondad y masedumbre increible actualmente lo monta un pequeño de unos 8 años y va al rocio con el y luego conozco uno del Cid que lo tiene D.Jose Tirado.
 
Hola a todos.

¿Te has planteado a Tapete al 75%? Está muy contrastado. Yo tengo un hijo suyo y me gusta muchísimo.
Éste año he visto en las liebres otro hijo de Tapete, de Ignacio de la Puerta, de Osuna, que cubren sus yeguas a veces con él, y el jaco es para tirarse dos semanas seguidas enteras viéndolo...sin dormir ni ná...jajajajajajaja

Saludos.
 
Buenas!!! por dar alguna idea de arabes q suenan sus nombres:
Este tal Quivir padre de Caramba y Utrerano
un tal Pasarinho de origen portugués padre de Mandarino ( lo comenta Tomás Morenés en el video del campeonato de España )
uno tordo de la yeguada el Moral llamado "Aman Carim"
Otro tordo de la yeguada Mantellina de nombre "Icono", este lo vi yo acosando aqui en el corredero de Alcala de Guadaira y es espectacular
Dicen q trasmiten la raza muy bien!!!
Muchas gracias a todos por echaarme una mano. a ver quivir me gusta mucho y la verdfad q no se puede dudar q me encanta lo q transmite pero a la vez el dorso del caballo me echa un poquito para atras.
el caballo icono me parece precioso pero todavia no se sabe bien lo q da funcionalmente hablando.
y el padre de mandarino no soy capaz de encontrarlo por ningun lado. si alguien fuera capaz de decirme donde esta o de colgar aqui una foto se lo agradeceria.
 
Yo te boi a dar unos nombre que creo que estan muy contrastados para caballos de vaquera.Por supuesto quibir tengo un hijo suyo y la verdad que funciona de puta madre,luego conozco uno que se llama Fugitivo del hierro de domeq Ybarra ese te va a trasmitir una belleza preciosa una bondad y masedumbre increible actualmente lo monta un pequeño de unos 8 años y va al rocio con el y luego conozco uno del Cid que lo tiene D.Jose Tirado.
hola:
el caballo del cid q monta jose tirado es uno de nombre masay no?? ese caballo es guapisimo. no sabia q estuviera entero y cubrieran con el.
respecto a fugitivo; podrias colgar una foto de el y decir donde puedo localizarlo en el caso d q me decante por el??
podrias colgar alguna foto del hijo q tienes de qivir?? muchas gracias
 
Hola José Mari ; si tienes un hijo de Quivir te agradeceria que me hicieras llegar unas fotos y me cuentes un poco como es que estoy haciendo un seguimiento de sus hijos y los quiero tener localizados.

Traillero , si te gusta mucho un caballo cubre con su padre, que ya ha demostrado como dá. El que te guste y no tenga hijos es un enigma.

en esto q dices elena tienes toda la razon. por cierto igual tu conoces un arabe de los dos corazones q esta en un centro d reproduccion de almonte, se llama zorro al oasis. la verdad es q no es el q mas belleza tiene pero me han dicho q trasmite mucha belleza y los potros salen mansitos.
 
Hola a todos.

¿Te has planteado a Tapete al 75%? Está muy contrastado. Yo tengo un hijo suyo y me gusta muchísimo.
Éste año he visto en las liebres otro hijo de Tapete, de Ignacio de la Puerta, de Osuna, que cubren sus yeguas a veces con él, y el jaco es para tirarse dos semanas seguidas enteras viéndolo...sin dormir ni ná...jajajajajajaja

Saludos.

hola ecijano, la verdad es q no m habia planteao echarle un há pero si q tienes razon en q tapete es muy bueno, puedo pensarlo. el hijo q tu tienes es un castaño q sacas en los videos montao con filete? si es ese si q es guapo la verda. te importaria subir una foto del hijo?ç
gracias
 
Hola a todos.

224991_2229305749837_556660702_n.jpg

252645_2229288029394_615478190_n.jpg

404358_1810891809750_1598605511_n.jpg

534173_2229308309901_570417580_n.jpg

603108_2229307069870_672458016_n.jpg

39175_1173146866525_1015868_n.jpg

El que tienen en Osuna me gusta más...

Saludos
 
Última edición:
Hola Traillero, como a comentado antes algún compañero, un pura raza árabe que esta demostrando pese a su corta edad que es digno de dejar descendencia es:"ICONO" Prá, es montado por Víctor Caro. De la ganadería Mantellina, quedando finalista en las prueba de doma vaquera organizada por la UEGHá celebrado en Écija, quedando calificado como "Bueno" con 4 años. Además de todo esto, también esta compitiendo en Acoso y derribo como bien indicó el compañero anteriormente. Por ultimo añadir que es un Prá con una boca extraordinaria algo no muy común de ver en este tipo de raza pura.. Esto solo son datos, pero si hay que elegir un caballo para hecharselo a una yegua este debe de estar contrastado al máximo, debemos ser exigentes. Espero que te sirva de algo, un saludo desde Peñaflor.

Icono1-1.jpg
 
Hola José Mari ; si tienes un hijo de Quivir te agradeceria que me hicieras llegar unas fotos y me cuentes un poco como es que estoy haciendo un seguimiento de sus hijos y los quiero tener localizados.

Traillero , si te gusta mucho un caballo cubre con su padre, que ya ha demostrado como dá. El que te guste y no tenga hijos es un enigma.
En breve te las mando funciona muy bien
 
Muchas gracias a todos por echaarme una mano. a ver quivir me gusta mucho y la verdfad q no se puede dudar q me encanta lo q transmite pero a la vez el dorso del caballo me echa un poquito para atras.
el caballo icono me parece precioso pero todavia no se sabe bien lo q da funcionalmente hablando.
y el padre de mandarino no soy capaz de encontrarlo por ningun lado. si alguien fuera capaz de decirme donde esta o de colgar aqui una foto se lo agradeceria.
Mira su dorso es un dorso que suelen tener mucho el caballo arabe.Peri todavia no e visto un caballo hijo de el que tenga un dorso malo
 
hola:
el caballo del cid q monta jose tirado es uno de nombre masay no?? ese caballo es guapisimo. no sabia q estuviera entero y cubrieran con el.
respecto a fugitivo; podrias colgar una foto de el y decir donde puedo localizarlo en el caso d q me decante por el??
podrias colgar alguna foto del hijo q tienes de qivir?? muchas gracias
Como le e dicho a elena voi a colgar una foto del hijo de quivir y otra de un hijo del arabe de los dos corazones que hay en almonte.De fugitivo tambien te las voy a mandar y sobre el de jose tirado no es masay ya que masay es propiedad de Jose Maria del Cid y esta cubriendo en su yeguada pero jose tiene un arabe alazano careto y cuatralbo tambien del hierro del Cid y por lo que he visto y me han dicho es muy bueno
 
en esto q dices elena tienes toda la razon. por cierto igual tu conoces un arabe de los dos corazones q esta en un centro d reproduccion de almonte, se llama zorro al oasis. la verdad es q no es el q mas belleza tiene pero me han dicho q trasmite mucha belleza y los potros salen mansitos.
Salen tontos jajaj pero son moles,aora cuajan tardisimos ya que conozco algunos incluso el que yo tengo tiene siete años y estan haciendo pa arriba
 
Salen tontos jajaj pero son moles,aora cuajan tardisimos ya que conozco algunos incluso el que yo tengo tiene siete años y estan haciendo pa arriba
eso me han dicho. si tienes uno por favor puedes poner aqui una foto del potro y si tienes fotos de algun hijo mas tambien. tengo muicha curiosidad por saber lo q da. gracias
 
Mira su dorso es un dorso que suelen tener mucho el caballo arabe.Peri todavia no e visto un caballo hijo de el que tenga un dorso malo

hombre jose mari el q qivir tenga una clase impresionante y me encante no quita para q me eche para atras un poco lo de su dorso ya q la yegua q quiero cubrir es un poco larga tambien. fijandome en caramba de juanfe holgado, q son iguales, tiene el dorso exactamente igual dew largo.
por eso me gustaria ver mas fotos de el porq me parece un caballo excepcional para padre.
un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!