Ayuda para calcular precio del pupilaje.

Calafell donde vives tu??? porque me parece que te salen demasiado bien de precio eh! La mayoría pagamos alrededor de los 300 euros al mes aproximadamente. Y que pasa con pititosky? esto de entrar poco hace que me pierda, en fin. Como puede ser que no haya herrador??? no tenéis herrado a ninguno?? es mejor o peor? pk yo al mío lo tengo herrado siempre y he oído que es lo mejor vaya pero para gustos los colores supongo. Buffalo yo a Diego tmb lo tengo un poco debilitado en cuanto a cascos y creo que es pk ha estado todo el mes sin herrar y por falta de higiene en la cuadra si.

Aaaaay, la viruta!! He de confesar que yo soy nueva y dado que es la primera vez que la compro desde luego he debido de coger la más cara. Y también he de decir que probablemente una de las mejores. Es Allspan y la verdad es que no tiene ni gota de polvo, ni de grumos ni de nada raro, es una maravilla pero me va a arruinar...

A ver si este verano cuando tenga tiempo me dedico a hacer una búsqueda más exahustiva.

:D que follon no ? , Nosotros la viruta la vamos a buscar cerca de casa hay una fabrica de palets con lo cual nos va de maravilla, tenemos que cargar la viruta nosotros pero eso es lo de menos, las cuadras se limpian cada día y los padocks también, para los caballos que hay de pupilaje no salen los números ni de coña, pero en fin sarna con gusto... Cuando el numero de caballos aumente será otra cosa, solo hace un año que estamos en servicio :) Lo de estar sin herraduras solo hay uno que acaba de llegar con herraduras, 12 restantes sin, no volveremos al tema ... ;) cada cual haga según convenga!
Igual si buscas alguna carpìnteria por ahí

Salut

Jaja, ya te digo ya, cuando vienes de nuevas te dan por todos lados... lo de la fábrica me parece muy buena idea, pero no tengo ni idea de dónde encontrar alguna y además no tengo dónde guardar la viruta a granel :S

Y en cuanto a lo de las herraduras yo tengo a los cuatro descalzos también. El caballo con casi 20 años es la primera vez que se las quito y está de maravilla la verdad.

Si, Pititoski...yo también estoy seguro de que soy tu tema favorito de conversación...
Dijiste Pititosky :para los caballos que hay de pupilaje no salen los números ni de coña
Y también: mi mujer cobra 240 euros al mes ,
¿ No crees que tu mujer debería subir su precio?....
saludos.

buffalo dijo:
Si, Pititoski...yo también estoy seguro de que soy tu tema favorito de conversación...
Dijiste Pititosky :para los caballos que hay de pupilaje no salen los números ni de coña
Y también: mi mujer cobra 240 euros al mes ,
¿ No crees que tu mujer debería subir su precio?....
saludos.

Buffalo , podría cobrar más ya que el servicio que se da en esta casa cuesta encontrar , por esta zona estoy seguro, pero por otro lado , cobrar mas que este precio por aqui difícil hoy por hoy , así que hay que conformarse , en pupilaje solo hay 4 los demás son nuestros , para pupilaje cuando lleguemos a 15 es nuestro tope , mas no queremos , con ese numero de caballos las cuentas para nosotros ya empiezan a salir , hablando solo de pupilaje .

Saludos

Hola!!! Aqui me cobran 150 eurillos no es un lujazo de centro ,pero el entorno es inmejorable , y estan todo el día sueltos , comen bien hay unas niñas que los montan los limpian vaya que estamos contentos os dejo una foto cuando pueda

Aurevoir

Donde estoy yo sale el pupilaje por 210€ y entra:
- Pienso 3 veces al dia
- Forraje 2 veces (heno o alfalfa, depende del caballo)
- Limpieza del box a diario, con viruta de esa sin polvo que viene envasada al vacio.
- 3 pistas, (una en proyecto de ser cubierta)
- 1 pista redonda
- 2 duchas
- Acceso al campo sin tocar nada de asfalto
- En proyecto de ampliacion de campo con paddoks y construccion de otro cuadrilongo de doma
- Servicios: clases de iniciacion y doma clasica, entrenamiento de caballos, doma de potros.
- El entrenamiento de caballos y la doma sale a 200€ al mes, por lo que teneer el caballo en pupilaje y montado (4 dias a la semana, de martes a viernes ) te sale a 410€, yo lo veo muy bien de precio, la verdad.
- Hay dos mozos de cuadra y una persona montando,domando y dando las clases de doma (que soy yo, jeje) y otra profe de iniciacion.
- Los fines de semana también hay una doctora que hace las sesiones de hipoterapia.
- Entre semana hay dos yeguas que van cada dia a hacer hipoterapia a colegios.
-Trabajan con nosotros una veterinaria y 3 herradores.
- Se lleva un control estricto de desparasitaciones y vacunas. Se desparasitan todos a la vez (el mismo dia) y las vacunas igual.
- Aquel propietario que deja su caballo "abandonado" (que aun los hay) se le herra, desparasita y vacuna igual.

Actualmente hay 23 caballos a pupilaje y 25 caballos de la escuela y de alquiler, de todos niveles.

La verdad es que he trabajado en 8 hipicas , esta es la 9a, y es laque mas me ha gustado de todas en cuanto al trato y cuidado que se les da al caballo (y a mi) y espero seguir aqui por muucho tiempo, y si no cambio nunca mas, mejor.
Todos los ves relajados y tranquilos, no oyes ninguno picar a la puerta, y no tienen vicios de cuadra, eso dice mucho de la hipica.
Aqui lo primero es el caballo, y aunque a veces la hipica pierde dinero, jamas desatiende a un caballo que su dueño deja "abandonado"si el dueño no lo saca se le llama la atencion y a veces nosotros mismos hemos acabado comprandole el caballo para la escuela (si servia para esto) o para buscarle otro propietario.
Ademas es un ambiente muy sano y agradable.

Y por cierto, todos los trabajadores (mozos, jinetes, profes) estamos asegurados con nuestra seguridad social y todo, y la hipica tiene su responsabilidad civil y todo en regla.

Pues me alegro de que estés contenta, la verdad es que tiene buena pinta. Donde está la hípica? no me quedará cerca de Barcelona por casualidad no? porque estoy buscando... jejejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!