Ayuda para elegir silla

Lauris

Usuario nuevo
30 Junio 2017
1
0
1
Hola!!! Voy a cambiar mi silla de salto y me cuesta un poco decidirme. No puedo gastarme demasiado dinero por eso no puedo optar a las marcas más prestigiosas. Me ofrecen una zaldi oro de segunda mano que está en buen estado, lo malo es que no podría probarla porque está lejos y es de 18'' y la que tengo ahora es de 17,5'' , eso sería un problema? También me llama la atención la zaldi confort y la topjump, pero veo que hay gente que critica a zaldi y yo sin embargo la gente que conozco que la usa está contenta, hay algún argumento en su contra?
Otro caso es una pessoa amo también de segunda mano y de 17,5 aunque es más elevado el precio.
Otra recomendación, pero que me cuesta encontrar por Internet es la Fontainebleau blanda, alguien tiene alguna referencia?
Y de la EricThomas new wave? Esta marca tampoco la oigo mucho aunque tengo algunos productos y estoy contenta. Si alguien tiene alguna referencia de alguno de los modelos citados, por favor que me aconseje, o si conocéis alguna buena silla sobre todo que sea cómoda y que me permita tener una buena postura pero que no valga más de 900€, estaré muy agradecida de vuestras respuestas.
 
Lamentablemente vivo en Argentina y no puedo opinar por monturas que venden en Europa.
Personalmente recomiendo comprar monturas nuevas, ya que pueden venderte algo como muy bueno y realmente termina estando en mal estado y te darás cuenta al tiempo.
Yo vendo monturas en mi país, de dos marcas distintas. Unas más económicas y otras un poco más caras, pero tampoco son una Ruíz Díaz o Pessoa. Pero verdaderamente son buenísima calidad, por lo tanto, deberías buscar un buen cuero y que te sea cómoda. Pero no te guíes solo por el modelo y marca, la cuestión es que la sientas cómoda y la postura tuya sobre ella sea la correcta.
 
Holaa!! Yo tengo una silla de salto zaldi Topjump, y la verdad es que me va muy bien con ella, para mí personalmente es cómoda. Eso sí te recomiendo que si vas ha comprar una silla lo mejor que puedes hacer es comprarla de tu talla sobre todo si quieres saltar, si la silla es de tu talla te acoplarás mejor y estarás más cómodo/da. ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!