Ayuda para salvar a Sara

:eek: :eek: :eek: :eek: pobre llegüita !!!!!! :cry:

ojala que se salve!! espero qe consigais recaudar el dinero suficiente para no dejarla morir :cry:

Mañana en horario bancario ire a ingresar algo a ver si podemos ayudarla. Mucha suerte! Espero que se recupere y nos pongas unas fotitos en el foro para ver como está. Un saludo!

Tom, yo estoy un poco lejos, vivo en Argentina, pero esta historia realmente me ha tocado, ya que conozco muchos casos, y hace unos meses me toco pasar por algo parecido a mi, y gracias a Dios todavía hay gente buena que me ayudo. Es horrible esa impotencia cuando no se puede hacer nada y todos te dan la espalda. En fin cada quien hace lo que le parece. Pasame el numero de cuenta por mp con todos los datos, hacer una transferencia de acá seguro que me sale una fortuna, voy a averiguar como puedo hacer, si no, tengo una amiga en Zaragoza y le podria pedir que deposite algo por mi, luego yo arreglo con ella ya que me dejo su caballo cuando se fue a España y me gira plata todos los meses.

En estos casos me parece que si uno no quiere o no puede ayudar o no esta de acuerdo, no hay necesidad de ser crueles con los comentarios :cry: :cry:

Pasame la cuenta y todos los datos, aunque sea muy poquito lo que pueda aportar desde este lado del charco, algo es algo y todo suma.

Saludos, Diana

Hola Tom, te mando un mensaje privado para que me informes de donde está la cuadra exactamente porque me meto en el blog y no veo localización. A lo mejor me paso por allí si está no muy lejos de casa, ¿por que estáis en Madrid, por la sierra norte verdad? Que sitio más bonito... y que prados más verdes... ;)

Disculpe Sr moderador, pero creo que su frase: ¡ Vamos a ver!. Es una expresión poco educada y un tanto borde.
Es cierto que borró la cuenta del primer mensaje, y como puede leer más tarde escribo " supongo que son normas" pero no lo sabía a ciencia cierta, pues no lo avisó en el primer mensaje, solo dijo " editado por el moderador" y como ve cuando repito la cuenta no me quejo en absoluto y lo acepto si son las normas. Podría haberlo dicho al coregir el primer mensaje "no se admiten cuentas" y hubiera sido suficiente o incluso" por favor no pongan cuentas bancarias" ¿Ve qué sencillo es ?
Disculpe la polémica, creo que nunca más pediré ayuda en un foro visto las sensibilidades que se ofenden.
Gracias

En cualquier caso el que quiera ver la cuenta, si esto es posible decirlo, está en el blog:
http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
Y por cierto, de cualquier manera este viernes operan a Sara.
Gracias a todos, incluido el foro y sus moderadores, de verdad, gracias.
Tom

Tom dijo:
Disculpe la polémica, creo que nunca más pediré ayuda en un foro visto las sensibilidades que se ofenden.(...)
Gracias
Tom

Tom, creo que tampoco es esta la actitud correcta. Creo que has tocado muchas sensibilidades (entre otras la mía). He visto un apoyo y solidarización masiva, aunque no todos tengan la posibilidad de contribuir económicamente.

Desde mi punto de vista me pongo en el caso de Iván, por primera vez, ha visto mi ilusión de tener un caballo cumplida y es tanta la complicidad que tengo con él que no me quiero imaginar su situación, con el agravante de que yo ya tengo 30 años y he visto irse a personas queridas (las cosas de la edad adulta).

Bueno, Tom, cuenta con mi apoyo y la escasa contribución que puedo aportar... y mis mejores deseos para Iván, Sara y para tu hípica, mucha suerte.

Vuelvo a pedir disculpas.
Creo que no me he expresado bien; quise decir que no quería molestar ni al Administrador ni a aquellos que pareció molestarles.
Es verdad que nos hemos sentido arropados por los comentarios y el apoyo, y aunque las contribuciones sean más o menos modestas se agradecen profundamente, pues salen del cariño y del amor a los caballos y de gente " de caballos"
Así que intentando cerrar cualquier polémica , futura y pasada, os damos la gracias de corazón.
Muchas gracias.
Tom

hola!!
No entiendo tanta polémica :( , si quieres ayudar, ayudas y no se dan mas rodeos a la situación
Pienso que Ivan, siendo un niño ha recibido un regalo que muchos hemos deseado toda nuetsra vida. Cómo va a pensar en los problemas posteriores que puedan llegar :eek: :eek: ?? y mas de ese cariz :D:D !! y no creo que su madre pensase quedarse en el paro grácias a la p... crisis al cabo de un año de que le regalasen la yegua :rolleyes: :rolleyes: ...
Por mi parte creo que prejuzgar la situación no es correcto, Tom cuenta con mi ayuda (aunque sea poquito), ya que sé lo que es operar a un animal cuando otros lo sacrifican por esa lesión y no me arrepiento de lo que hice :) , os felicito por la decisión y espero que nos tengas al tanto de como evoluciona el postoperatorio :) .
Saludos

Tom dijo:
Disculpe Sr moderador, pero creo que su frase: ¡ Vamos a ver!. Es una expresión poco educada y un tanto borde.
Es cierto que borró la cuenta del primer mensaje, y como puede leer más tarde escribo " supongo que son normas" pero no lo sabía a ciencia cierta, pues no lo avisó en el primer mensaje, solo dijo " editado por el moderador" y como ve cuando repito la cuenta no me quejo en absoluto y lo acepto si son las normas. Podría haberlo dicho al coregir el primer mensaje "no se admiten cuentas" y hubiera sido suficiente o incluso" por favor no pongan cuentas bancarias" ¿Ve qué sencillo es ?
Disculpe la polémica, creo que nunca más pediré ayuda en un foro visto las sensibilidades que se ofenden.
Gracias

En cualquier caso el que quiera ver la cuenta, si esto es posible decirlo, está en el blog:
http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
Y por cierto, de cualquier manera este viernes operan a Sara.
Gracias a todos, incluido el foro y sus moderadores, de verdad, gracias.
Tom

Bueno,Tom,yo creo que incluso los moderadores han sido generosos con tu post,porque en que foro crees que permitirian que alguien pusiese en marcha una cuestación popular por muy noble que fuese el fin a que se destinasen los dineros? Probablemente en ningun foro que se precie de serio.Incluso se de un foro que lo tiene expresamente prohibido en sus normas.De una parte,nosotros te conocemos o creemos que te conocemos y creemos que tus intenciones son buenas,pero alguien podria no estar seguro al cien por cien.Y de otra parte,si mañana viene otro forero y empieza a pedir dinero para salvar caballos,perros o damnificados de Haití como se le iba a negar el derecho a abrir su cuestacion si se te ha concedido a ti?
Por lo general,se comenta o se pide permiso al administrador o los moderadores antes de abrir un tema de este tipo,sin esperar a que te borren o editen el tema.

Suerte con la yegua.

Hola.
Una vez más quiero dejar claro que no quiero polemizar ni siquiera con los moderadores.
Culpa mía es no conocer las normas que rigen el foro- reconozco que no las había leído, ayer lo hice,- solo que , aparte de lo qué tú dices cargado de razones comprensibles, me molestó ese "VAMOS A VER", me lo podían haber dicho de otra manera.Tengo 51 años, buena educación y sé cómo se debe hablar aunque sea para echar una regañina merecida.
En cualquier caso tampoco creo que sea malo pedir ayuda en el foro, ya que se trata de algo excepcional, como hablábamos anteriormente, para nosotros mismos y nuestra cuadra, no lo hubiéramos hecho, si nos hiciera falta salvar nuestros caballos recurririamos al banco o donde hiciera falta, tenemos otros trabajos de donde ir tirando- el dinero de la cuadra apenas cubre los gastos, pero esto no importa, es un negocio fmailar y un sueño hecho realidad-, pero no es el caso de Iván. Ya he explicado su situación económica y las circunstancias que le llevaron a ser "propietario" de Sara.
Tampoco puedo pensar que alguien sea capaz de inventarse una historia de este tipo para lograr estafar unos euros a personas sensibles y solidarias.
Por cierto, no es el primer mensaje solidario; hace tiempo hubo otros de un centro de recogida de caballos. Es cierto que no fue una petición tan directa, pero decían donde estaban y que necesitaban ayuda para mantenerlos.
Insisto, no me arrepiento de haber escrito en el foro, solo lamento la polémica creada.Nunca fue esa la inteción.
Gracias a todos otra vez.
Espero ,a partir del lunes, hablaros solamente de la recuperación de Sara.
Tom

Hola TOM, buenos días, y no te preocupes hombre, ya quisiera yo tener gente como vosotros cerca si me llegara a pasar algo con mis bichos, no veas el miedo que me ha entrado en el cuerpo por las cosas que hacemos a veces y eso que yo ya no soy tan joven, también me regalaron en su día una potra y la tuve que trabar para poderla tener y por mi ignorancia lo acepté. No antes de consultarlo con barias personas del mundo del caballo que me aconsejaron hacerlo y hoy no vea si me arrepiento cada que veo mi yegua y pienso en lo mucho que la hice sufrir. Pero esto ya es pasado y gracias a Dios no le pasó nada, pero al leer lo de Sara no pude evitar recordarlo y dar gracias a Dios que no tuve que verme en la misma situación. Ojalá y esto sirva de ejemplo para muchas personas que aun hoy siguen defendiendo el trabado de los caballos como inofensivo.
Bueno, lo dicho que ojalá todo salga bien y la yegüita vuelva a hacer feliz a Iván. Y no le quede ninguna secuela. Mi humilde granito de arena ya está aportado y ojalá pudiera hacer algo más.

A mi tambien me gustaria tener cerca gente asi en caso de tener problemas.

Esperamos que todo salga muy bien Tom, esperaremos recibir noticias.

Hola,
imagino que el titular es Cuadra Las Beceas, ¿no?
Por favor Tom, infórmanos de cómo sale la operación. Tendremos los dedos cruzados para que todo salga bien. ¿Estáis consiguiendo el dinero suficiente?

Hola, Buenos días y esperemos que también lo sean para Sara e Iván. Para los que preguntáis, la cuenta es de caja Madrid y la titular es una señora, me imagino que sea la madre del chico. De todos modos si queremos colaborar tendremos que confiar en la buena voluntad de Tom, que al fin y al cabo no es la primera vez que escribe en este foro y además yo suelo seguir su página y ya había hablado de Sara en otras circunstancias.
Un saludo para todos y esperemos que todo salga bien.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!