Os deseo mucha suerte en la operación, y que la yegua se recupere pronto.Tom dijo:Y por cierto, de cualquier manera este viernes operan a Sara.
Tom dijo:Disculpe la polémica, creo que nunca más pediré ayuda en un foro visto las sensibilidades que se ofenden.(...)
Gracias
Tom
Tom dijo:Disculpe Sr moderador, pero creo que su frase: ¡ Vamos a ver!. Es una expresión poco educada y un tanto borde.
Es cierto que borró la cuenta del primer mensaje, y como puede leer más tarde escribo " supongo que son normas" pero no lo sabía a ciencia cierta, pues no lo avisó en el primer mensaje, solo dijo " editado por el moderador" y como ve cuando repito la cuenta no me quejo en absoluto y lo acepto si son las normas. Podría haberlo dicho al coregir el primer mensaje "no se admiten cuentas" y hubiera sido suficiente o incluso" por favor no pongan cuentas bancarias" ¿Ve qué sencillo es ?
Disculpe la polémica, creo que nunca más pediré ayuda en un foro visto las sensibilidades que se ofenden.
Gracias
En cualquier caso el que quiera ver la cuenta, si esto es posible decirlo, está en el blog:
http://loscaballosdelvalle.blogspot.com
Y por cierto, de cualquier manera este viernes operan a Sara.
Gracias a todos, incluido el foro y sus moderadores, de verdad, gracias.
Tom
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.