Ayuda para transportar pony(necesito un van)

suka_nana

Miembro veterano
1 Abril 2003
274
0
0
Visitar el sitio
Hola a todo el mundo!! Os quiero pedir ayuda, antes os contaré una pequeña historia, es un poquito larga, pero pido un poco de vuestro tiempo.
Hace unas pocas semanas, en Gijón fue encontrado un pony en unas condiciones terribles, atado de una pata, totalmente a la intemperie y sin apenas nada que comer ni beber. Una protectora se hizo cargo de él inmediatamente. Tras esperar varias semanas nadie lo ha reclamado, así que se ha declarado abandonado y a la espera de que alguien lo acoja.

Por otro lado, estoy yo, en Madrid. Tengo una yegua y está sola, sin ningún tipo de compañía de otro animal. Todos vosotros imagino que sabeis lo duro que es para un caballo la vida en soledad. Llevo un tiempo buscando un pony en adopción para que pudiese hacer compañía a la yegüita, y nada, hasta hace un par de días que se puso en contacto conmigo esta asociación protectora de Gijón, yo acepté encantada la adopción del pony, y ellos se alegraron mucho ya que preveían difícil encontrarle un hogar. Pero está el gran problema, al menos para mí, del transporte. No tengo medio alguno de traerlo y es una verdadera pena que la cosa quede así por esto. Entonces se nos ocurrió la idea del transporte compartido, es decir, si alguiende Gijón o alrededores va a realizar el traslado de algún caballo o caballos a madrid o cerca quizá podría hacer un hueco al amigo pony. Sé que es mucho pedir, pero quizá haya alguien por ahi al que no le importe o quizá sepa decirme con quien podría hablar para resolver este pequeño problema.

Si has llegado hasta aqui, GRACIAS por tu interés y por tu tiempo, todo se agradece, pero si sabeis de alguien o de alguna manera de solucionar esto, por favor, aqui estoy, hay muchísima ilusión puesta en todo esto.

De nuevo GRACIAS!!!!!!! Inés

Inés

Te he respondido también en otro foro.
A ver si conseguimos un poco de solidaridad y entre todos le pagamos el billete hacia una nueva vida a ese pony.
Por mi no hay problema, si nos juntamos un grupito de buena gente, no sería mucho esfuerzo pagar a un transportista ese trayecto.

Jezabel

de ser Córdoba Madrid, y ahora que me sobra tiempo, te prometo que me hubiera ofrecido a llevártelo del ramal.Entre otras cosas tengo ganas de pasar por Despeñaperros a pie.

Qué rabia, mira que yo vivo al ladito de Gijón eh? pero no tengo pensado el viaje jeje, entre otras cosas porque no conduzco, pero lo comentaré por donde monto que a veces va gente a concursas a sitios y a lo mejor hay suere, besitos guapa.

Yo tampoco lo tengo fácil para ayudarte al transporte,pero lo del fondo común no sería una mala idea,somos muchos y si aportamos un poco cada uno.....los lograríamos!!!:):):):).
Ya direis algo.

CIAO.

Me han dejado un van!!!, un amigo de mi padre nos lo va a prestar para ir a Gijón a por el pony. Esto marcha...:)

Quería daros las gracias por el apoyo. Es una de las mejores cosas que me ha dado toda esta historia del pony, el haber descubierto gente realmente estupenda.

Voy a abusar un poco más y os voy a pedir una última cosa. Cuando llegue el pony a casa... cómo me recomendais que se lo presente a la yegua?, es una situación que nunca he tenido, los dejo sueltos y a su bola? tengo cogida a la yegua por si las moscas?... Qué decis? Solo espero que todo vaya bien...

Mil gracias!

Inés

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!